II - ECMDV.

21 9 1
                                    

Está carta fue la contestación de Meg hacia Tom, la escribí para el capítulo 42 llamado Mi Señor de la historia ''Estar contigo... me da vida''.✨

💗Así que disfruten💗

Mi señor, Thomas.

El poder expresar mis sentimientos en esta hoja de papel de manera sincera es lo más especial que puedo hacer y ni siquiera sé cómo empezar a hacerlo, más, sin embargo, el encargado de esto será mi corazón.

Jamás había imaginado que serías un ser tan romántico, pero, en cada acción me demuestras que lo eres en su totalidad.

¿Cómo definir todo esto que siento por ti? Sin duda alguna no existen las palabras suficientes para hacerlo.

El cómo me haces sentir, con un solo y simple contacto siento aquella corriente eléctrica recorrer y apoderarse de mi ser, si, la siento yo también.

El escalofrío violento que recorre mi cuerpo al escuchar que me llamas tuya, no podría negar que lo soy. Me pierdo por completo en el bello color azul de tus ojos, amo eso, te amo a ti.

Te pido que no te alejes de mí, siento que sería algo que mi corazón y mi alma no resistiría, te convertiste en lo más esencial en mi vida.

A ti, Thomas William Hiddleston, mi corazón te ama, cada milímetro de todo tu ser, hasta la más pequeña parte de ti, no podría pedir nada más que estar siempre a tu lado. Te amo y te amaré por la infinidad.

Tuya, Meghan.


Solo estoy sudando por los ojos ok.🥺💕

Latidos EscritosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora