Acabo de encontrar entre las hojas escritas de una vieja libreta, varios fragmentos, así que pensé unirlos, y de ello nació, Tus respuestas.
💕Aquí vamos💕
Amado mío.
¿Qué es el amor? Esa gran palabra, la cual consiste en cuatro letras, dos sílabas, ha sido tan compleja de definirla por muchos años, pero, para mí, tiene uno de los significados más grandes de mi vida. El amor, es, buscar el bien estar de la otra persona, y esa persona, es a la que amamos. Tú lo eres para mí.
Otra de mis preguntas frecuentes es ¿Qué fue lo que hice yo en la vida para merecer tu amor? Algo bueno debí haber hecho para que tu estes en mi vida, solo se que amo está enorme casualidad y si las casualidades no existen pues, amo que el destino te haya incluido en ella.
No puedo pedir nada más, porque contigo lo tengo absolutamente todo, tengo junto a mí una persona que me cuida, que me protege, una persona que me defiende y me apoya en todo, que me respeta y si, sobre todo que me ama como soy. No puedo estar más agradecida por tenerte.
¿Qué puedo ofrecerte? Son demasiadas cosas las que puedo darte y siento que no terminaría jamás, pero de lo que si estoy segura de que lo tienes y lo tendrás por el resto de la vida y la eternidad, es mi corazón y mi amor por completo.
¿Cómo demostrarte todo este inmenso amor? Creo que la respuesta más sincera es respetándote en todo momento, en toda circunstancia, serte fiel y jamás fallarte. Se que es algo que lo cumpliré porque este amor es demasiado fuerte e inquebrantable.
¿Cuánto tiempo podré esperarte? Te tengo ya en mi vida, pero cuando tu ser este lejos de mi te esperaré con paciencia y sé que será así por toda la vida. Porque yo, te amo.
¿Soy feliz? Si lo soy, tú me has hecho la mujer más feliz de la faz de la tierra, tenerte a ti es mi mayor bendición y mi más grande felicidad. Tú lo eres todo para mí y te agradezco cada momento que hemos pasado juntos. Solo tú y yo.
Así, existen miles de preguntas, que sí, ahora tienen una hermosa respuesta para mí.
En mi vida, tú lo eres todo, no puedo pedir nada más que estar junto a ti todos los días de mi vida, Te amo, con todo mi corazón, con todas mis fuerzas y podría asegurar que este amor perdurará toda la infinidad.
Con amor, tu fiel enamorada.
Creo que andaba enamorada jaja 😂.
ESTÁS LEYENDO
Latidos Escritos
عشوائي¿Qué son las cartas? Según Google, es un método de comunicación escrita, que tiene un remitente y un destinatario. ¿Qué son las cartas para mi? Una de las mejores maneras de poder expresar sentimientos vivos, sinceros y sobre todo dejar que quien...