X - Tus respuestas.

13 4 0
                                    

¿Y si le damos una contestación a la carta anterior? Tal vez y esto sería lo que yo respondería, con ustedes, Tus respuestas.

💕Así que, pongamos volar la imaginación💕

Amor de mi vida.

Puedo decir que cada una de tus preguntas y respuestas, para mí, son únicas y muy especiales, en mi mente pienso que ya te conozco, pero cada día aprendo algo más de ti.

Son maravillosas preguntas, que yo también me las hago, en especial, ¿Qué fue lo que hice para merecerte a ti? No he llegado a comprender que fue lo que hice, tu simplemente apareciste en mi vida, apareciste sin siquiera buscarte y eso hace que todo esto sea especial. Podría escribir un libro con nuestra bella historia de amor, de cómo tú y yo nos enamoramos a primera vista.

Se que algo más es lo que tú y yo estamos por vivir, es algo mágico y verdadero, así como este amor que yo siento por ti.

Otra pregunta ¿Qué es el amor para mí? Puedo darte la definición de la palabra, puedo escribir miles de palabras, que darían como resultado dos letras, el amor para mí, eres Tú. Todo, lo eres tú,

No quiero a nadie más que no seas tú, quiero que tu estés ahí en primera fila, quiero estar ahí yo para ti en primera fila. Quiero que seas tú la persona a la que yo enamore día tras día. Se que siempre será así, porque no permitiré que tú te alejes de mi vida en ningún momento.

¿Qué sería mi vida sin ti? Tú le das sentido a toda mi vida, no puedo pedir nada más, no quiero nada más que no seas tú, y quiero que esto siga así, si la gente se interpone, no importa, mientras tú y yo estemos juntos es suficiente para mí.

Tu eres el amor de mi vida y de eso estoy totalmente seguro, tú eres mi todo, tú eres mi felicidad, Te amo amada mía, Eternamente. Siempre.

Amándote siempre.


En fin, aquí ya conocer más de Mabe cursi🤭❤️

Latidos EscritosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora