La siguiente carta fue escrita para el capítulo número 50, llamado Adore You en la fic de ''Estar contigo... me da vida''✨. Un tipo de despedida a causa de un viaje inesperado. Y con ella, una promesa.
💗Escrita con amor💗
Mi gran amor, Meg.
Se que no estábamos listos para separarnos, aún más con tan poco tiempo de anticipación. Sin embargo, sé que tu corazón late a la misma velocidad que el mío, y sé que esto que tenemos no es algo fugaz ni pasajero, es verdadero, sincero y único.
Saber que estoy enamorado de ti ha sido una de mis mejores experiencias, jamás pensé que este magnífico sentimiento podría crecer tanto.
Se que tienes muchas ganas de abrir la cajita, aun así, no lo harás, hasta cuando leas que puedes hacerlo.
En tan poco tiempo hemos vivido tanto, y es triste saber que no estaré por algún tiempo junto a ti, pero la espera valdrá la pena. Cada uno de los segundos que pase mi cuerpo lejos del tuyo.
Jamás había imaginado un futuro con alguna persona, pero contigo es diferente, amo pensar que no dejaré de amarte. Sanaste mi corazón, siendo tú, tan alegre y espontanea.
Estoy tan orgulloso de ti, de lo que has hecho, de lo que has logrado, de la magnífica mujer que eres y que sé que seguirás siendo, admiro el amor y esfuerzo que le poner a cada cosa que haces, amo lo arriesgada que eres para seguir cada una de mis locuras. Locuras que solo las he hecho y compartido contigo.
No niego que será difícil no despertar a tu lado, ver tu cabello alborotado, tu sonrisa, el contar tus lunares, el recorrer tu cuerpo, si, será difícil, pero no imposible, solo pido que los días pasen pronto y al fin pueda regresar a tus cálidos brazos.
Ahora sí, sé que estoy dispuesto a todo por tu amor. Mi diosa. Mi señorita. Mi más grande amor.
¿Cómo demostrarte todo mi amor? Es una de las más grandes preguntas que me las hago, tú lo mereces todo y por eso ante ti esta todo mi corazón por completo es simple e infinitamente tuyo, mi vida, mi cuerpo y mi alma.
Dentro de esta pequeña cajita existe algo que sé que nos unirá más de lo que estamos con nuestro gran amor, el siguiente paso es abrirlo.
¿Lista? Hazlo.
Recuerdo claramente el día que dije que en tu mano quedaría perfecto un anillo, así que aquí lo tienes.
Yo Thomas William Hiddleston te prometo a ti jamás fallarte, quedarme contigo el resto de mi vida en los momentos tristes y alegres, días buenos y días malos, dificultades y obstáculos, prometo cuidarte hasta el final de mis días y si existe una vida más allá, también lo haré, anhelar tus sueños y estar junto a ti cuando los cumplas, cuidar tu corazón y mantenerlo junto al mío, sostener tu mano siempre y si caes estaré ahí para levantarte, no importa cuál sea la circunstancia, no importa quien se interponga a este amor, lucharé por ti contra mar y tierra y siempre buscaré obtener tu sonrisa, tus abrazos, caricias y besos, que me llenan de amor a mi corazón.
Siguiente hoja.
Se que sería capaz de caminar por en medio del fuego, si se trata de ti, sé que estaría dispuesto a cruzar el mar entero tan solo para ir a buscarte, sé que cruzaría todo un desierto tan solo para besar tus labios.
Sé que me amas como yo te amo a ti, y estoy totalmente seguro de este sentimiento tan inmenso y magnifico, es un sentimiento vivo, fuerte y sincero.
Y prometo que cambiaré este anillo por uno que nos mantenga aún más unidos, sin temor a que nadie llegué a sepáranos. Solo déjame adorarte.
Amarte por toda la eternidad no es una de mis opciones, es una decisión real que te aseguro que la cumpliré.
Te amo mi gran amor Meghan Amelia Sallow.
Siempre tuyo, Thomas.
Que recuerdos 🥺❤️
ESTÁS LEYENDO
Latidos Escritos
Random¿Qué son las cartas? Según Google, es un método de comunicación escrita, que tiene un remitente y un destinatario. ¿Qué son las cartas para mi? Una de las mejores maneras de poder expresar sentimientos vivos, sinceros y sobre todo dejar que quien...