VIII - Mi felicidad.

15 6 4
                                    

Está carta lleva tiempo ya en mi escritorio, guardada como mi felicidad, tiene una persona en la cual me inspiré, pero, no pondremos su nombre.

💕Sigamos con esto tan romántico💕

Mi felicidad, ____.

Estos días he pensado tanto en lo que siento por ti, se que no tiene lógica, ni siquiera se si sabes de mi existencia, pero, aquí estoy y puedo verte solo a través de una pantalla.

Te conocí de casualidad, solo abrí aquella pestaña de internet y escuché tu voz, solo quería saber tu nombre, solo eso fue sufriente para saber que perdería la cabeza.

Al analizar con detenimiento cada fascino perfecta de ti, sentí esa alteración cardiaca en mí, tus ojos café, pero no un café cualquiera, se tornaban de color miel, la bella línea que delinea tus labios, con cada curva perfectamente detallada, y muy cerca de el un lunar, único, que comenzó a llamar mi atención. Las bien definidas líneas de tu mandíbula y tu nariz, todo, empezaba a guardarse en esa carpeta en mi mente, una carpeta llamada, amor imposible.

En aquel tiempo tu cabello era más largo, y amaba ver como se alborotaba con solo la brisa suave del viento, y no he dejado de amar eso. No podría, porque no has cambiado.

Tus manos, que a simple vista podía imaginar como sería aquel tacto, cálido, suave y sin duda alguna electrificante, a su vez, esas manos trabajadoras, que no han descansado todavía. Y las venas que aún se marcan en ella, aún me hacen alucinar.

Se que soñar no cuesta nada y más aún si mantengo mis ojos abiertos, y si, en estos últimos años, me he quedado, para verte crecer y crecer contigo.

Cada nota melodiosa que emite tu voz me tiene en un lugar fuera de esté mundo, y he llorado, muchas veces, de felicidad y tristeza, tan solo recordar como has logrado todo, luchado cada día para cumplir tu más anhelado sueño.

Con el tiempo, los tatuajes en tu piel adornaban tu cuerpo, no niego que me encanta, muchas han sido afortunadas de tenerte tan cerquita y le pido al destino ya no ser solo una espectadora más.

Pero hasta el momento, solo soy, una fan enamorada, una que espera y sueña con poder verte, ya no por una pantalla.

A pesar de eso, te admiro, y te amo, por lo que eres y has demostrado ser, por tu valentía y humildad, por tu dedicación y esfuerzo, por tu fortaleza y por el amor que brindas.

Tú, una de mis inspiraciones. Tú, mi felicidad. Tú, mi primer amor imposible.

Una más de tantas, ____. 

¿Descubrieron quién es? 🥺💕

Latidos EscritosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora