Esté fue un borrador, de una posible carta que escribiría Meg para Tom, pero decidí omitirla, así que aquí está.
💗¿Continuamos? 💗
Querido Tom.
El poder expresar mis sentimientos en esta hoja de papel de manera sincera es lo más especial que puedo hacer. Podría plasmar aquí algo tan simple como un gracias y sé que sería una respuesta con la cual llenaría de alegría a tu corazón, pero hasta ahí llegaría esta carta.
Así que quiero que esto sea muy memorable y que tú lo recuerdes por toda la eternidad.
Te agradezco absolutamente todo, y soy consciente que quiero pasar el resto de nuestros días juntos, y lo que dure la eternidad. Me quedo contigo en cada momento, sea bueno, sea malo, no importa, me quedaré contigo.
En cada adversidad, en cada momento memorable y hasta el momento que parezca más insignificante, me quedaré aquí, contigo.
Y se que tendré que luchar, día y noche, por que esto que tenemos siga firme y jamás se derrumbe. Cuidaré tu corazón y tu alma, y a este bello sentimiento que ambos sentimos. Te amaré por toda la eternidad, ser siempre sincera y entregarte todo mi corazón.
Existe algo muy hermoso y es tu nombre junto al mío, y el hecho de saber que tu corazón es mío hace que mi corazón salte de alegría y mi alma se estremezca más, sé que eso permanecerá por todo lo que dure la infinidad y más.
Tan colosal es esto que en pleno siglo XXI, estamos aquí nosotros escribiéndonos cartas de un amor tan inmenso como el mar. Para mí es uno de los gestos más sinceros y preciosos de todo el mundo, pues yo leyendo cada fragmento de palabra plasmada aquí, te siento tan cerquita de mí y me impresiona mucho que seas un hombre tan romántico, que en tan poco tiempo me ha demostrado y me ha dado tanto, y es aún más impresionante que yo esté aquí escribiéndote testamentos y confesiones de amor, de nuestro gran amor.
Podría pedirte infinidades de cosas, pero lo que más quiero es que no me dejes y que tu amor jamás se termine, Jamás nos alejemos por ningún motivo en especial. Si se llega a suscitar algún problema seamos tú y yo solucionándolos, que nuestro amor sea la mejor historia de amor y que solo nos pertenezca a ti y a mí.
No mi importa quien se interponga a este sentimiento mutuo, solo quiero estar contigo, ser feliz a tu lado y envejecer de tu mano.
Te amo y lo podría repetir un millón de veces, te amo, tú eres y serás siempre el príncipe de mi corazón. Eternamente. Siempre.
Siempre tuya Meg.
Por ahora, terminamos un poquito de las cartas de "Estar contigo... me da vida" 💕
Así que nos vemos mañana con una diferente.💗
Las amo ❤️
ESTÁS LEYENDO
Latidos Escritos
Rastgele¿Qué son las cartas? Según Google, es un método de comunicación escrita, que tiene un remitente y un destinatario. ¿Qué son las cartas para mi? Una de las mejores maneras de poder expresar sentimientos vivos, sinceros y sobre todo dejar que quien...