Saludos, la verdad no tenia planeado publicar esto en un principio, pero he tenido algo de tiempo libre así que vamos a ello.
Primero que nada quiero aclarar algunas cosas:
1.- Esto es un fanfic, y para ello usare algunos personajes, entidades, referencias y organizaciones provenientes de diferentes franquicias ya establecidas, como adelanto les aviso que entre ellas están: Warhammer 40k (En especial Dawn of War II para ser exactos), Mass Effect, Star Wars y posiblemente Halo, eso sí, no esperen ver a ningún personaje principal o relevante de estos títulos (Exceptuando tal vez a Warhammer 40k, ya se enteraran por que).
2.- Sí eres fan de algunas de estas franquicias y no te gusta lo que escribo, lo entenderé, pero por favor no ataques mi trabajo, al final es un Fanfic, no es como que cobre por ello, solo escribo esto porque lo disfruto y quiero compartirlo con todo aquel al que le guste, si es así, por favor disfruta.
3.- Si han estado atentos se preguntaran ¿Por que no he etiquetado este fanfic con las etiquetas correspondientes a sus franquicias siendo que hay muchos escritos de estas? Pues, para ponerlo en palabras simples, porque esta historia no va dirigida a ellos, honestamente no sé hasta que punto les gustaría leer esto con la etiqueta de Futanari o Yuri, pero repito, si eres fan de estas sagas y aun así disfrutas este fic bienvenido seas.
4.- Y para terminar, como dije este fic lo hice un poco a la apurada, así que no tengo fechas o plazos fijos para actualizar, de hecho tengo otra historia que no he continuado porque tengo bloqueo de autor, así que por favor tómenselo con calma y si pudieran, no me linchen.
Y creo que eso seria todo por el momento, dentro de poco subiré el prólogo, solo verificare algunas cosas para subirlo, nos leemos.
ESTÁS LEYENDO
Los Guardianes del Vacío
Science FictionEn el año 3505 D.G.C de la Galaxia de Andraxis dos grandes gobiernos galácticos intentan poner fin al conflicto que llevan arrastrando durante años, por desgracia las viejos rencores no desaparecen fácilmente, los oportunistas sin escrúpulos están...