Capítulo 1 - Una amarga bienvenida: Parte 3

20 0 0
                                    

POV: Sai Dynath

Edad: 21 años

Fecha: Lunes – 04 de abril del 3505 después del Gran Cataclismo

Hora local: 10:15:43

Sistema estelar: Aresh Alfa – Espacio neutral

Planeta: Sigma Uztary – Mundo salvaje no colonizado

Continente: Geoderm

Ubicación: Región de Anrrakyr - Base provisional de Las Vigilantes del Jardín Estelar.

Clima: Soleado sin probabilidades de lluvia.

Nuestro viaje fue bastante relajante, dentro de la nave sentí una paz... Una calma que no sentía desde que era una niña, estoy en las últimas fases de mi entrenamiento, cuando concluyamos con el proyecto que la primera consejera nos asignó, seré una Vigilante hecha y derecha, más aún, si todo va de acuerdo a los planes, quizás y tan solo quizás... Le demuestre a mi madre que soy digna de heredar el liderazgo de la Casa Sthernn, Nao es mi hermana, nuestra relación no podría ser mejor, pero me preocupa cómo se comporta ante nuestra madre, dan la impresión de estar destinadas a odiarse, Nao nunca sonríe delante de ella, y madre parece infeliz cuando mi hermana está presente, todavía me duele que me excluyan de ese asunto, ninguna está dispuesta a decirme por qué hay tanta discordia entre ellas, que le hayan ordenado a nuestros sirvientes el no decirme ni una palabra de lo que ocurre entre ellas dos solo alimenta mi curiosidad, ya me preocupare de eso más tarde, lo principal ahora es descender de la nave y presentarnos ante las Maestras de la orden.

Las Vigilantes del Jardín Estelar es solo una más de las tantas Ordenes Primordiales consagradas a la protección de la Unión Dauress, Las Vigilantes ven a la galaxia como un jardín, y es su deber quitar las malas hierbas para que el resto de las plantas puedan germinar, por desgracia, esta galaxia nos ha enseñado por las malas que no todo es color de rosa, a veces para quitar la maleza debes arrancar algunas flores, y en el peor de los casos, quemar el campo, así que nadie se confunda, si tenemos destruir una ciudad completa para preservar el resto del planeta, lloraremos, pero eso no nos impedirá presionar el botón.

La Unión Dauress cuenta con una cantidad ingente de Magus, hay muchos factores que contribuyeron a esto, desde las políticas restrictivas del Imperio y la creación de los Synthex, pero ya hablaremos de eso en otro momento, lo que todo el mundo ha de saber es que tenemos un dominio de la magia mucho más amplio, mientras que los imperiales solo pueden desplegar un número limitado de Magus, nosotros podríamos desplegar un ejército.

Por no mencionar que nuestra tecnología también es muy superior, pues mientras que la gran mayoría de los vehículos del Imperio aún se desplazan sobre esas primitivas y toscas ruedas, los nuestros cuentan con un sistema de aerodeslizamiento, y más aún, se podría decir que son pequeñas naves que también están diseñadas para el viaje espacial, aunque sin realizar saltos, por supuesto, pero la diferencia con el Imperio es abismal, y eso que solo hemos hablado en el campo vehicular.

Volviendo a Las Vigilantes del Jardín Estelar, se especializan en el combate mágico y tecnológico, desplegando Magus, Cyberis y Tecnomantes, apoyados por tropas de élite orientadas a protegerlos mientras se desarrolla la misión.

Los Magus son aquellos individuos que nacen con la capacidad de manipular la Matheirys, eso es algo que todos saben de libro, pero hay muchas clases de Magus, los lanzadores, los invocadores, los reivindicadores son los más comunes, así como también hay muchas clases de magia, la magia elemental, la magia de sanación, la magia mental, la magia divina, entre muchas más.

Los Guardianes del VacíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora