POV: Dennise Zahansu
Edad: 17 años
Fecha: Lunes – 04 de abril del 3505 después de "El Gran Cataclismo"
Hora local: 15:37:05
Sistema estelar: Aresh Alfa – Espacio neutral
Planeta: Sigma Uztary – Mundo salvaje no colonizado
Continente: Geoderm
Ubicación: Región de Anrrakyr - Base provisional de los Ángeles de la Muerte.
Clima: Soleado sin probabilidades de lluvia.
La nave de transporte descendió según lo previsto, tenía mi mochila en la espalda y el bolsón en la mano con mis cosas personales, las cuales no eran muchas, la verdad, pero estaba bien, Cyrus me enseñó a valorar lo poco que tenía, después de todo, no es como que podamos permitirnos tener lujos, más aún en estas condiciones.
Las luces de desembarco se habían encendido, dándonos la señal de que podíamos bajar, las puertas presurizadas se abrieron y descendí con los nuevos reclutas, oh bueno, neófitos, como les dicen en el capítulo.
Los Ángeles de la Muerte son un capitulo del Adeptus Astartes, marines espaciales leales al imperio de Praetoris, son una unidad de fuerzas especiales que se especializa en la búsqueda y destrucción de objetivos prioritarios, ataques quirúrgicos, tácticas de infiltración y la guerra de guerrillas.
Los aspirantes que deseen unirse a ellos deben pasar por un entrenamiento riguroso, supervivencia, combates cuerpo a cuerpo, manejo de todo tipo de armas, algunos tal vez digan que es exigente hasta lo absurdo, pero es necesario, las múltiples amenazas a las que se enfrentan así lo requieren, además, el haber completado todo el entrenamiento anteriormente dicho no te convierte en un Ángel de la Muerte, todo ese proceso fue solo para ver si eres apto para ser un neófito del capítulo, pues, como toda fuerza de élite, deben ponerte implantes y mejoras tecnológicas en tu cuerpo para incrementar todavía más tu desempeño en el combate, pero obviamente no te las van a dar por que sí, conforme vayamos ganando experiencia nos iremos ganando el derecho de recibir dichas modificaciones, se podría decir que esta es la última fase antes de ser aceptados en el capítulo, y entonces se nos concederá el honor de presentarnos la prueba final.
Formamos una línea fuera de la nave esperando las ordenes de nuestro instructor, mire a mis compañeros de reojo, éramos 10, incluyéndome, alguna vez fuimos más de 50, pero conforme pasaron los días nuestro número fue disminuyendo, la mayoría fue renunciando de forma paulatina, otros que fueron considerados no aptos fueron transferidos a otros lugares, cinco de ellos resultaron heridos de gravedad y tuvieron que abandonar las pruebas forzosamente y dos murieron en pleno entrenamiento, no se espera que todos los que estamos aquí pasen a formar parte del capítulo, escuche a Cyrus decir que en la mayoría de los casos, solo uno o dos reclutas "se ganan sus alas" y pasan a ser Ángeles de pleno derecho, en su momento no le creí, pero después de todo ese infierno y del que probablemente este por venir, comienzo a tenerlo claro.
-¡Atención! -Rugió el instructor, a su señal todos nos pusimos firmes ante él haciendo tronar el suelo con nuestras botas -¡Reclutas! ¡Mis más sinceras felicitaciones! ¡Hoy dejan de ser escoria y se convierten en neófitos del capítulo! ¡Deben estar felices, pues no volverán a ver mi cara en mucho tiempo! ¡Sin embargo! ¡No se duerman en sus laureles! ¡Si creen que han sufrido durante todos sus días en el entrenamiento básico, les aseguró que aquí conocerán lo que es el dolor! ¡Ahora, y sin más preámbulos, acérquense cuando les llamé para su asignación!
Dicho eso, algunos sargentos de los Ángeles de la Muerte hicieron acto de presencia, la mayoría hacía gala de sus servoarmaduras pesadas de color rojo, hombreras blancas y estatura imponente intimidaba a más de uno, con tal equipo uno creería que se trata más de una fuerza de choque que una unidad de especialistas, cada uno comandaba una escuadra con una tarea específica dentro de la unidad.
ESTÁS LEYENDO
Los Guardianes del Vacío
Science FictionEn el año 3505 D.G.C de la Galaxia de Andraxis dos grandes gobiernos galácticos intentan poner fin al conflicto que llevan arrastrando durante años, por desgracia las viejos rencores no desaparecen fácilmente, los oportunistas sin escrúpulos están...