Capítulo 1 - Una amarga bienvenida: Parte 5

15 0 0
                                    

Podía escucharlos hablar desde fuera, detrás de la puerta, y aunque en ningún momento levantó la voz, era capaz de percibir el enfado apenas contenido en la calma de sus palabras, en lo que me lleva de vida, nunca he visto a Cyrus levantarle la voz a nadie, pero él nunca lo necesitó, su mirada, la perturbadora tranquilidad en su hablar y esa aura sombría y misteriosa que lo acompañaba allá donde fuese bastaba y sobraba para hacerme temblar, incluso ahora, después de haber pasado por todos los horrores de los que fui testigo, participe y victima de mi entrenamiento, apenas soy capaz de controlar mi cuerpo, puedo contener los espasmos de mis brazos y piernas, pero el sudor de mi rostro... Más aun... No sé que clase de expresión tengo en mi cara, pero sé que si alguien me viera justo ahora pensarían que estoy enferma, adolorida o algo.

- ¿Como pasó esto, Frida? -Era Cyrus hablando por el comunicador, la molestia en su voz era más que evidente, no con Frida, y no tanto conmigo, sino más bien, con él.

-Fue más inteligente de lo que nos dejó entrever -Le contestó Frida a quien sabe cuantos sistemas de distancia, a ella parecía no importarle mucho, bueno, fue la primera en enterarse cuando aplique a los Ángeles de la Muerte, por supuesto que se molestó y se preocupó por mí cuando le llegó la noticia, pero en el fondo tuve la sensación de que ella ya se esperaba algo así, por lo que dejó que las cosas siguieran su curso, ya me disculparé con ella más tarde, claro, suponiendo que sobreviva a la ira de Cyrus.

-No lo suficiente como para no tirar su futuro al retrete, con esas notas pudo haber ido a una buena universidad.

Auch... Me dolió...

-Cyrus... Tú y yo sabemos perfectamente que Denisse siempre quiso seguirte adonde quiera que fueras, tarde o temprano esto iba a ocurrir, dime ¿Preferirías que se hubiera unido al ejército y la destinaran aun lugar olvidado de la luz del trono y morir? ¿O que entrara en tú unidad de marines espaciales donde pudieras supervisarla mejor? Además ¿Que hubiera pasado si "despertara" en medio de varios civiles y tú no estuvieras allí para protegerla? Que el trono y el dios emperador me perdonen, pero creo que esto fue lo mejor.

Él se quedó callado, por el trono dorado, Frida dio en el clavó, si no era capaz de entrar aquí probablemente hubiera optado por el ejército imperial, pero ¿A que se refería con "despertar"?

-Suspiro. Te llamaré después.

-De acuerdo. Y Cyrus, no seas tan duro con ella ¿Si? Tiene mucho potencial por explotar, es talentosa, inteligente y compasiva...

-Pero también terca, torpe, infantil... 

-Tal vez, puede que ella aun no lo acepte, pero sigue siendo una niña, nuestra niña, Cyrus...

-Frida... -Alcance a murmullar apegada a la puerta con un nudo en la garganta, me estaba poniendo sentimental en el peor momento.

-No prometo nada, pero haré lo que este en mi mano para que no se meta en problemas.

-Con eso me basta, cuídate.

-Sabes que no puedo prometer eso.

-Lo sé... Te quiero.

-Y yo a t... ¡No! ¡Espera!

-Jajaja... ¡Caíste! -Y con esa bromita, Frida colgó.

Durante los dos años que pasé en mi entrenamiento siempre he buscado la forma de encarar a Cyrus, el momento a llegado, y ahora... Todo plan, diálogo y manuscrito que ideé para este día se ha esfumado en mi cabeza, una parte de mí quiere salir corriendo ahora mismo, la otra también, aunque no sin antes haber hablado con Cyrus apropiadamente...

-Sé que estas ahí afuera, entra de una vez -Sentí como si mi alma abandonara mi cuerpo y volviera a entrar en él en un santiamén, para cuando recobre los sentidos ya estaba dentro de la habitación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los Guardianes del VacíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora