afortunados (sortudos)

298 8 0
                                    

:
Pov Beck

Abrí los ojos para escuchar ruidos de golpes en el costado de mi RV resonando sobre la densa lluvia.  Gemí y me froté los ojos, ví rápidamente el reloj para ver números rojos y brillantes que eran las 2 de la mañana.  Los golpes continuaron, haciéndose más y más fuertes. Decidí levantarme de la cama e ir a verlo.  debe ser el viento haciendo que algo se mueva y golpee el metal de la casa rodante.  como estaba usando solo una camisa blanca y una sudadera, me puse un abrigo para abrir mi puerta.

Me sorprendí al encontrar a Jade empapada y temblando frente a mi puerta.

Oh Dios mio.

Rápidamente la atraje a mis brazos y la puse dentro de la casa rodante.  Cerré las puertas y la miré.  Sus ojos azules eran fuertes e intensos, pero mostraron dolor.  No tenía idea de lo que estaba haciendo aquí y
porque no había venido en coche, por su situación tenía más de seguro de que había venido aquí a pie.

Como ella no dijo nada y siguió temblando, rápidamente busqué en mi armario algo que le quedara bien.  le di una camisa de manga larga y una sudadera negra.  La ayudé a quitarse esa ropa mojada allí mismo, Jade se vistió rápidamente.  Tomé una manta y la envolví.  Parecía agradecida.  Decidí preguntar.

Jade... ¿Qué pasó?  - Esperé su respuesta.  ella continuó mirándome, hasta finalmente colapsar en mis brazos.  Ella lloró
tanto, nunca la había visto así.  Parecía sin aliento.  La abracé fuerte.

Intenté subirle la temperatura, estaba completamente congelada.  yo realmente no sabía qué más hacer.

Esperé a que dejara de llorar desesperadamente.  necesitaba saber lo que pasó, y conociendo muy bien a Jade, ella solo abriría la boca después de secarse las lágrimas.  Me sentí impotente, solo abrazarla y mantenerla caliente mientras lloraba me enfermaba.  Necesitaba detener sus lágrimas, necesitaba saber cuál era el problema.

Nunca la he visto así.

Fueron 10 minutos escuchando la lluvia afuera y su llanto herir mi corazón.  Finalmente se calmó un poco.

Está todo bien ahora.  - Le aseguré, cálidamente.  envolviéndola aún más en mis brazos.  Se sentó en mi regazo y la abracé.

Pregunté en voz baja:

¿Me dirás qué pasó?

Ella asintió y, con la voz un poco ronca, comenzó.  - Fue una pelea...

Con mi padre.

¿Qué sucedió?  ¿Por qué peleaste?  ¿Qué hizo?

- Miré sus tristes ojos azules.  Jade ya había venido aquí dos veces este año a causa de las peleas con su familia, y la consolé y deje que  pasara la noche.  Pero ella nunca lloró así.

E-Empezó a quejarse de todo lo que hago y de lo que soy y... Se interrumpió, sopesando sus palabras.  sabía que ella era
repitiendo la escena que vio en su mente.  Y... me dijo que quería una mejor hija y no un monstruo que se pasa la vida con un sueño tonto.  Destruyó algunas de las cosas en mi habitación y me echó de la casa, también me quitó la llave del auto. 

sollozó  - Dijo que solo volvería cuando yo cambiara y que... Tú... Tú nunca me mereciste.

  Un impulso de golpearlo en la cara me venció.  Yo ya había intentado hacer esto antes, pero Jade me detuvo.

Me abrazó fuerte y enterró su cabeza en mi pecho.  La atraje más cerca, apretando mi abrazo.  No la dejaría ir, no la dejaría ir

Yo no la merezco  Ella es increíble.  Y perfecta...
Y todo, todo para mí.

Pero su padre es solo un ladrón egoísta, él no sabe nada

No puedo verte así.  Es como tener todo mi mundo destruido.
No vas a escuchar lo que dice, ¿verdad?  - la mire

  Ella sostuvo su mirada en la mía.

- Eres tan perfecta, no necesitas cambiar.  -Ella sonrió un poco.  - No reconoce a su hermosa hija, talentosa y perfecta que tiene.

- Pero... Me echó de la casa y... - La interrumpí.

-Esa es otra razón para que vivas aquí, conmigo.  - le besé la frente.

- Yo... - Ella sonrió un poco, con una mirada brillante y esa voz cansada.  - No seas tonto.

Rei con un poco de sarcasmo, ella siempre sería West.

Jade miró sus manos heladas y suspiró un poco.  - Pero... el no me ama.

-Claro que te quiere, Jade.  - Ya ni siquiera estaba seguro de eso.  - Pero, él no se da cuenta.  Y solo es cuestión de tiempo, ya verás.

- ¿Y si eso no pasa?  - Me miró confundida.  - Y si realmente ¿El me odia?

-Y desde cuando te importa lo que piense?  - Yo mire juguetonamente hacia ella y Jade me mostró una pequeña y linda sonrisa.

- Pero no sé, es mi padre – la corté de nuevo.

-Tu estúpido padre que no ve a la maravillosa hija que crece cada vez más para una carrera extremadamente exitosa.  - Ella rió.  Suspiré.

Tal vez fui yo quien no te merecía, de verdad.

-

- Es verdad, eso es lo que pienso.  Mírate.. - sonreí un poco de la tristeza.  - Debo ser el tipo más afortunado del mundo o de lo contrario

Ella puso los ojos en blanco y se rió.

-es cierto eres talentosa, hermosa y....

- Ella rió.  - No es fácil encontrar palabras que te describan

Ella levantó una ceja.  - ¿Como asi?

Incluso me dio una palmada en el hombro.  Es que es verdad sos  maravillosa y súper talentosa  Y

No sé si hay mujer más perfecta que tú, Jadelyn

Se mordió el labio y me sonrió.  Me incliné y la besé, la atraje hacia mí.  Jade pasó sus manos por mi cabello y ese beso comenzó calentarse y

Ella se detuvo y se alejó de mí, puse una cara triste y ella se rió, pero luego volvió a besarme y la escuché murmurar algo como "yo debo tener suerte de tenerte, Oliver".

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

No iba a publicar este capítulo. En realidad, todavía iba a ver qué día lo publicaría, pero quería compartir con ustedes tanto como sea posible.

Es viejo.. 2013 o 2012 que no recuerdo.  Pero
absolutamente hermoso, lo amé desde la primera vez que lo leí.

Espero que les haya gustado

Autor: ScissorandCoffee

One- Shots BadeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora