contando hasta 10 parte 1

107 6 0
                                    

Sinopsis

¿Por qué Beck no abrió la puerta?

¿No ama a Jade?  ¿Le gusta alguien más?  ¿Quería acabar con ella?  ¿Qué pasaba por sus mentes en ese momento?

Pov Jade

Uno

Todo había comenzado, si Sinjin no hubiera jugado a ese estúpido juego de parejas... ¿Por qué Beck no quería irse conmigo?  Hmm... Ahora todo depende de él.  Cerré la puerta y la miré con los brazos cruzados... Él vendría ahora...

Dos

Mi voz sonó fuerte.  ¿Dónde está Beck?  ¿No me está escuchando?  ¡Estoy gritando!  Eso no es posible.  Si no aparece por esta puerta, todo se acabará.

Tres

¿Donde esta el?  Bueno, estaba cerca de la mesa, y tarda un poco en llegar de la mesa a la puerta... Debería llegar... En cualquier momento.

cuatro

¿Por qué mi novio es tan lento?  ¿Cuatro segundos y ninguna señal de él?  Será mejor que abra esa puerta pronto.

Cinco

¿Carcajadas?  Oh, tiene que ser Trina... Beck debe estar siendo consolado por André, Tori debe estar quejándose de su teléfono celular... Robbie debe estar hablando con Rex y Cat diciendo algo al azar... Vamos Beck, tienes cinco segundos más, no lo arruines...

Seis

Escuché un ruido fuerte... eso no puede ser algo bueno... ¿debería dejar de contar?  No… En cualquier momento podría abrir ese pomo de la puerta, solo espera Jade…

Siete

Mi voz se quebró.  ¡Mierda!  Mi voz nunca falla, realmente debe estar viniendo... ¡Vamos Beck, abre la puerta, gira la manija y termina con esto!  ¡Vamos hombre, ahora!  Es tan simple.

Ocho

Vi que el mango dio un pequeño y suave giro.  Genial, su mano ya estaba tocando el pomo de la puerta.  Solo gira  Beck, solo abre la puerta... Y entonces podremos ser felices juntos otra vez.  Por favor...

Nueve

¡Abre esa puerta, Beck!  ¡Vamos!  Prometo dejar de gritar, dejaré de hablar mal de Tori, seré comprensiva, dejaré de ser celosa y mandona... ¡Ahora Beck, por favor!  ¡Abramos esta puerta!  No quiero estar sin ti... Beck... ¡Te amo!

Diez

Vamos Beck, todavía tienes una oportunidad... ¡Abre esa puerta!  ¡Abrelo!  - Sentí que las lágrimas llenaban mis ojos... ¿Por qué no los abrió?

Mis pies dieron un paso adelante, acercándome a la puerta alcancé la manija.  Pero me detuve en el último segundo.

¿Por qué?  Eso es lo que pude pensar... Oh, Beck... ¿Casi tres años de noviazgo y terminas así?

Mis pies me llevaron hacia atrás nuevamente.  Esperaba que en cualquier momento abriera esa puerta y me diera una de esas hermosas y tontas sonrisas. Dejaría de discutir con él e íbamos a su RV, veíamos películas y hasta hacíamos la tarea juntos (Si él me lo pedía, claro)... - ¿Por qué no abrió esa puerta?

Miré esperanzado hacia la puerta, pero no apareció nadie.  Sentí el viento levantando mi cabello.  Cerré los ojos... - Si él así lo quisiera, sería así.

Me volví hacia la salida de la casa de Tori.  Me iría a casa, seguro que me pasaría toda la noche llorando... ¡Beck!  ¡Por favor abre esta estúpida puerta y ven a hablar conmigo ahora!  Me disculparé, resolvamos nuestra situación, volvamos a ser la pareja sexy de Hollywood Art.
Cuando me sienta triste, me tendrás en tus brazos y me sentiré bien.  Me quedaré contigo cada segundo, te obedeceré, dejaré de molestar a Tori, dejaré de gritar... Dejaré de ser testaruda... Pero por favor... Quédate conmigo, te necesito a ti... Te amo.

Fui a mi auto, abrí la puerta y suspiré. Se suponía que él conducía. Nunca fui un buen conductor.

Arranqué el motor y comencé a conducir lo más rápido posible.  Sentí que algo corría por mi rostro, eran mis lágrimas.

Lo recuperaría.  Porque todas esas declaraciones de amor, la forma en que me habló... El brillo en sus ojos.  AquélLo recuperaría.  Porque todas esas declaraciones de amor, la forma en que me habló... El brillo en sus ojos.  Eso no fue mentira, no fue actuación... Fue amor.

Por supuesto, esto puede llevar tiempo... pero ambos ya sabemos que nos necesitamos el uno al otro para vivir.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Capítulo un poco triste pero es Bade así que decidí ponerlo aquí...

¡El próximo capítulo será el punto de vista (pensamientos) de Beck!

One- Shots BadeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora