chico celoso parte 2

349 9 0
                                    

Pov Jade

Cuando llegamos al armario del conserje me suelta dispuesta a decir algo, pero lo interrumpo:

PERO QUE DIABLOS FUE ESO?  - digo irritada.

Yo soy el que te pregunta Jade.  ¿QUÉ FUE ESO?  ¡Y JUSTO BAJO MI NARIZ!  - Dice después de pasarse una mano por el pelo.

- ¿De qué estás hablando?  Mi voz ya era baja al decir eso.

— DE QUE ME ENGAÑAS CON TU NUEVO AMIGO

¡ESE ES TU NUEVO AMIGO!  ¿QUÉ TAL ÉL, MEJOR QUE YO HUM?

Pov Beck

¿Engañándote con Brad?  ¡Solo puedes estar loco!  - Ella dijo indignada.

¿No confías en mí? - murmuro dolida

Fue entonces cuando recordé.  Jade tiene un primo llamado Brad y fue solo ahora que lo pensé mejor que pude ver su parecido con Brad.  Acababa de dejarse crecer el pelo y cambiar de look.

- A menos que... - Empiezo pero pronto me interrumpen.

"¡Eres idiota!"  -

- ¡ES MI PRIMO!  Y TU HICISTE ESA ESCENA PARA NADA, YO NO TE ENGAÑO

¿¡ENGAÑÁNDOTE!? ¿Usted no confía en mí?  - Pronunció la última frase en voz baja, casi como si estuviera reprimiendo un grito.  Pero puedo ver una sola lágrima rodar por su mejilla.

- Nena, lo siento... Cuando los vi a los dos juntos en su armario, y no reconocí a Brad... Empecé a recordar el pasado, cuando rompimos... Y mi corazón latió más rápido y comencé perder el control... Y luego puso su brazo sobre tu hombro como solo yo lo haría, yo estaba - sintiéndome inseguro.  - Dije todo eso demasiado rápido, ella me miró con sus hermosos ojos azules que en ese momento estaban llorosos.

- Ya no me podías querer más y... estaba temblando por dentro.  Confesé y tiré de ella en un abrazo, ella pone su rostro en mi pecho.

No quise lastimarte... Perdóname por lastimarte...

No era mi intención... Yo solo... Me sentí celoso y enojado al ver eso.  Suspiré mientras me confesaba con ella.

Pov Jade

Después de que asumió que estaba celoso, no pude evitar sonreír, ya que siempre pensé que yo era la celosa en la relación.  Pero después de que Beck y yo volvimos a estar juntos, decidí cambiar por él.  Los nueve meses que pasamos separados fueron los peores de mi vida y tuve mucho tiempo para darme cuenta de que mis celos locos fueron una de las razones por las que nuestra relación terminó.  Entiendo la inseguridad de Beck, después de todo ninguno de los chicos aquí tiene el coraje de acercarse a mí, pero no creo que Brad perdone a Beck por no reconocerlo, después de todo eran amigos, lo cual dudo mucho después de que Beck lo golpeara.

Beck sintió mi sonrisa y levantó mi barbilla para que pudiera mirarlo.  Miré esos hermosos e irresistibles ojos marrones

— Está bien, después de ese poema que dijiste-   Me puse de puntillas y él se inclinó para besarme.  Fue un beso tranquilo y apasionado.  Nos separamos y yo seguí mirándolo.  Él sabía lo que yo quería.

- Te amo,

El dice.

También te amo.  - respondí de vuelta.

Pov Beck

Lo dijo con una voz dulce, esa voz que solo yo puedo escuchar.  Sonrío ampliamente y ella me lo devuelve.  Ella es la persona más hermosa del mundo, por dentro y por fuera.  En el fondo sé que tengo razón por ser un tipo celoso.

____________________

¿Que les parece?

Autor: Heartaches Música: Jealous Guy - John Lennon

One- Shots BadeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora