Sinopsis: Una de las noches más divertidas que Beck y Jade podrían tener juntos, un sábado.Un Oneshot sobre juegos de niños, rodillas lastimadas, frikis, paletas nocturnas, chistes de doble sentido, programas de televisión y amor.
-
Pov Beck.
Eran casi las 11 de la noche y estaba en mi RV viendo Full House cuando escuché el sonido del motor del auto de Jade invadiendo el camino de entrada y estacionándose cerca del garaje de mi casa. También escuché un fuerte golpe y me di cuenta de que ella había cerrado la puerta de golpe.
Pronto abrió de golpe la puerta de la casa rodante, lo que provocó que se estrellara contra la pared de metal y se produjera un ruido sordo. ¿Por qué tuvo que colapsar todo?
mire hacia la puerta y la vi entrando, ella estaba usando una camisa holgada de banda de rock, bragas negras de algodón y calcetines negros que le llegaban hasta la mitad de los muslos, junto con botas de combate desatadas. Y ella tenía una taza de café en sus manos, pero eso era todo: ella no llevaba pantalones
Sonreí ante la vista. Jade me entregó el café recién comprado y se quedó mirándome.
- Gracias... Pero, ¿fuiste a Jet Brew usando solo ropa interior? - pregunté mirando sus piernas, pero era una persona sensata - pienso y no esperaba que la respuesta fuera sí.
- Sí. - Jade se encogió de hombros y casi escupo el café. Abrí mucho los ojos y la miré.
- Jaaaaade... me quejé. - ¿Enserio?
Ella me sonrió, quitándose las botas. - No tonto, mi madre me lo compró antes de que viniera aquí.
- ¿Ha vuelto tu madre de un viaje? - Pregunté mientras la veía sentarse a mi lado en el sofá.
- Sí. Y esta es solo la razón por la que acepté venir aquí. Ella cruzó los brazos sobre su pecho.
- No mientas, sé que realmente me amas y amas mi compañía. Sonreí y besé su mejilla, y ella solo puso los ojos en blanco.
No seas estúpido. - Volvimos a prestar atención a Full House por unos momentos, hasta que por el rabillo del ojo la vi sonriendo.
- ¿Quieres jugar algo? - pregunté y Jade asintió, moviéndose de mi regazo. Era pasada la medianoche y habíamos visto juntos algunos episodios de Friends.
- ¡Pero solo si elijo el juego esta vez! - protestó cuando me levanté.
- está bien entonces.
Jade se levantó y sonriendo, se acercó a mi guardarropa. Ponerse de puntillas para obtener una vista desde arriba. Disfruté la vista de su cuerpo.
- Dios mío, Jade. eres tan sexi...
'Beck...' Entrecerró los ojos y levantó una ceja, mirándome por encima del hombro. - ¿Por qué tienes "Adivina quién?" ¿aquí?
Por un momento me olvidé de sus hermosas piernas y sentí que mi rostro se sonrojaba. - Ah... Conoces a mi vecina... Allie de 9 años. Una vez nos lo trajo para jugar y acabó dejándolo aquí...
Jade inclinó la cabeza y miró fijamente el juego, cambiando el peso de su cuerpo de un pie al otro.
- ¿Querés jugar? - Yo pregunté. Hubo unos minutos de silencio y ya esperaba que me pegara.
- Sí. Pero no le cuentes esto a nadie de la pandilla estúpida, ¿de acuerdo? - Murmuró ella. Asentí, riendo.
- OK.
ESTÁS LEYENDO
One- Shots Bade
Fiksi PenggemarEstá historia es de @GabbyGrimhilde principalmente la historia está en portugués pero está está en español. Estos One Shots no me pertenecen y la autora me dió permiso de transcribir la historia Espero que les gusten💕