chico celoso parte 1

386 9 0
                                    

pov Beck

Me desperté con el timbre de mi celular.  Mensaje de Jade. 

De: jade

Oye, no tienes que venir a recogerme hoy.  Te veo más tarde.

Extraño.  Jade odia conducir por las mañanas y ama mis paseos  Seguramente tenía trabajo que hacer hoy y por eso tuvo que irse temprano, después de todo todavía son las 7 am, nunca se despierta antes de las 7:30.

Como estoy despierto, me levanto y pongo la cafetera mientras me ducho y luego cepillarme los dientes.   Termino mi trabajo de la mañana y me doy cuenta que ya son las 8:30, mejor me voy a la escuela.

[...]

Al llegar a Hollywood Art's me encuentro con una escena que no me gusta mucho: Jade y un chico malo hablando y riendo a carcajadas como si fueran viejos amigos cerca de su casillero.  Me acerco.

-Hola nena, buenos días.  - Dale un beso.

Oye.  - Ella me da una de esas sonrisas impresionantes que solo yo podía ver... Hasta ahora.

- Hola Beck, mejor los dejo solos... - Dice el novato.  Espera... ¿Él sabe mi nombre?  Será mejor que se vaya ahora mismo.

- No Brad, Beck está ocupado yendo a buscar sus libros, vamos, te mostraré la escuela.  - Jade le extiende la mano a Brad, quien la acepta y los dos se van por el pasillo.

¿CÓMO PUEDE TOCARLA?  La única persona que Jade la toca soy yo... O al menos lo era.  ¿Qué está pasando entre ella y este tipo Brad?  Sea lo que sea, no estoy disfrutando esto en absoluto.  ¿Era por él que ella no quería que la trajera a la escuela hoy?

Me siento tan inseguro desde el día en que me cantó esa canción delante de todos y me di cuenta de la chica maravillosa que perdí... No quiero dejar que Jade se escape tan fácilmente y no lo haré.  Pero no tengo nada de qué preocuparme, ¿verdad?  Ella solo está siendo educada con el nuevo estudiante y mostrándole la escuela..

...

El nuevo alumno que tiene el mismo estilo que ella y que desde el punto de vista de las chicas que hablan por las escaleras es "caliente".

La señal me devuelve a la realidad y mi primer horario es actuar con Sikowitz.  Gran Jade estará allí y puedo preguntarle quién es el nuevo estudiante y de dónde se conocen.

Entro en la habitación, pero Jade no está.  Me siento en la misma fila de siempre, detrás de Cat y guardo un lugar para Jade a mi lado con Andre detrás de mí, Tori está sentada a su lado y Robbie está durmiendo con Rex en su regazo al otro lado de la habitación.  Toco a Cat en el hombro, llamando su atención.  Ella se vuelve hacia mí:

- ¡Beck!  ¡Buenos Días!

- Buenos días Cat  ¿Sabes dónde está Jade?

- La última vez que la vi, estaba con el novato caliente que se dirigía a la oficina de Lane.  ¡Oye, rima!  Novato, gato, jajaja.

En ese momento Sikowitz hizo su entrada por la ventana y al mismo tiempo Jade y Brad entran por la puerta.  Jade se disculpa.  ¡Sí, Jadelyn West se disculpó!  ¿Quién es este tipo y qué hizo con mi Jade?  Luego se sienta con él al otro lado de la habitación en la última fila.

Sikowitz empieza a hablar de dolor fingido y no puedo hacer nada más que pasar toda la clase mirando en dirección a Jade y su nuevo amigo.

ya me esta empezando a afectar ¿desde cuándo preferiría sentarse con un novato que apenas conoce que sentarse a mi lado?  Pero ahí es cuando pone sus brazos alrededor de sus hombros como lo haría si ella estuviera sentada a mi lado, pierdo por completo la paciencia que tenía.  Me levanto, atravieso la habitación y cuando me doy cuenta mi puño está cerrado en la cara de ese chico malo de quinta categoría, quien no reacciona, solo toma su mejilla izquierda y me mira con los ojos muy abiertos.  Agarro a Jade por la muñeca y la saco de la habitación, deteniéndome solo cuando llegamos al armario del conserje.

Pov Jade

Sikowitz estaba hablando de "La clave para fingir el dolor" y lo estaba disfrutando.  Me recliné en mi silla y sentí que Brad me pasaba el brazo por los hombros.  Extrañaba mucho a mi primo, es una de las pocas personas que me entiende y me alegró saber que él también quiere ser artista.  De repente, Beck se levanta de su silla y camina hacia nosotros.

¿Qué pasó?...

De la nada, le da un puñetazo a Brad en la cara y me saca de la habitación por la muñeca.

Me encanta ver a Beck celoso...



................

Autor: Angustias

One- Shots BadeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora