contando hasta 10 parte 2

100 7 1
                                    

Pov Beck

Uno

Jade cerró la puerta y ahí estaba ella del otro lado… Empezando a contar.

Dos

Trina empezó a coquetear conmigo.  ¡Ay Trina!  Dame un respiro... ¿Cómo vive Tori con esta persona?  Jade tenía razón, la próxima vez que haga esto... tendrás que tirarle un martillo a la cara.  ¿Demasiado cruel para Beck Oliver?  Tal vez.

Tres

Vamos, será mejor que nos vayamos.  Voy a hablar con ella... Voy a ver si podemos encontrar la manera de volver a ser como éramos antes, y olvidar todo lo que pasó en ese maldito juego.

cuatro

Caminando hacia la puerta.  La chica que amo estaba detrás de ella... Solo solucionalo, Beck.

Cinco

Algo pesado cayó sobre mis hombros.  Sólo sentí el suelo frío... ¡Oh no!  Era Trina.  Empecé a gritar desesperadamente.  Trina me sostuvo por los brazos.  Ella es más fuerte de lo que parece.

Seis

¡No!  Jade sigue contando... ¡No!  Espera... Tori, Robbie y André me quitaron a Trina.  Pude levantarme.  ¡Finalmente!

Siete

¿Soy el único que notó que Jade había tardado un poco más en llegar a siete?  ¿Y que se le quebraba la voz?  Esto es realmente serio.  Caminé hacia la puerta una vez más.  Ahora todo depende de mí.

Ocho

Puse mi mano en la manija de la puerta.  ¿Y ahora?  ¿Dar la vuelta, abrir la puerta y repasar todo lo que habíamos pasado esa semana?  Las peleas, discusiones... Inútiles.

Nueve

La amo, pero así no es como solucionamos las cosas.  Jade, te amo y siempre te amaré.  Escucha esto.  Sabes cuánto te amo mi hermosa... Pero las cosas no serán así.

Diez

Oye… Sabemos muy bien que necesitamos hacer una pausa, calmarnos y pensar en todo con más tranquilidad.  Después de todo, el amor no es algo que termina de la noche a la mañana.  Todo lo que pasamos nunca fue en vano y lo sabes.

Y por eso, te pido que en una noche lluviosa, cuando alguien toque el timbre, abras la puerta.  Porque lo sabrásY por eso, te pido que en una noche lluviosa, cuando alguien toque el timbre, abras la puerta.  Porque sabrás que seré yo en versión empapada, sosteniendo una caja de bombones en mis manos, unas tijeras nuevas y una disculpa... Queriendo volver a ser tuyo. 

Todo saldrá bien Jade, porque nos amamos.

Te tendré de vuelta, estaremos juntos una vez más.  Sin peleas... Y no importa cuánto tiempo lleve...

..Será una promesa que me hago a mí mismo.

Todo saldrá bien Jade, porque nos amamos.

~~~~~~~~~~~~

Y se acabó...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One- Shots BadeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora