La pelirroja bajo la vista al suelo, cómo si fuera lo más interesante que había visto en su vida, no quería hablar con él
¿Por qué insistía?
Ya sabía la verdad, no entendía la razón de que siguiera con ese juego.
¿Por qué seguir mintiendo?.
- ¿Por qué no me dijiste que tenías una relación con la Yamanaka?.
- ¿De que hablas Gaala?.
- No te hagas el idiota conmigo, sabes de que te habló.
- La verdad, no lo hago.
Gaala levantó la mirada del suelo y lo miró.
- Tú y ella se van a casar, así que no te atrevas a negar nada.
Sakurai observa sorprendido a la chica delante suyo.
- No lo hago, ella no...
- Ahora piensas cancelar la boda...
- Gaala, la boda no se cancelará porqué yo no seré él que me case, sino Ino y Sai
Gaala se levanta de la cama alterada.
- Pero...Naruko dijo que sin ti la boda no continuaría.
- Lo dijo, porqué seré yo quién entregué a Ino en la ceremonia, me lo pidió antes de marcharme de la aldea, ya que su padre ya no está más y sólo a mi me ve ocupando su lugar.
- Pero...
- Ino me lo pidió, acepté por el cariño y la amistad que tengo con ella, es un honor, sólo que ella me comentó que la boda se haría dentro de un año, pero por lo que me comentó Naruko hubo cambios de planes.
- ¿Entonces no te vas a casar con ella?.
- No, sólo la entregaré en la ceremonia.
Gaala asiente apenada.
- Pensaste que lo nuestro fue un juego.
La pelirroja siente sus mejillas arder y no por estar nerviosa, sino por la afirmación del ojijade que la hizo sentir mal al haber dudado de él de esa manera.
- Si lo hice.
Sakurai soltó un suspiró y se paso las manos por su cabello, alborotadolo por la frustración que sentía.
- Gaala yo te amo.
La pelirroja sintió que su corazón daba un salto por la emoción al escuchar esas palabras.
- Yo también te amo.
Sakurai niega con una sonrisa.
- No lo haces, si lo hicieras no dudarías de mí.
- Te recuerdo que tú hiciste lo mismo, en la tarde por Matsur.
- Es diferente.
- No lo es, te marchaste diciendo que ya no serías más mi guardaespalda, sabes que lo dijiste por celos.
- ¿Celos del idiota? Jamás.
- Lo dudó, la escena que hiciste más los pretextos para que no fuera con él, me demuestran todo lo contrario.
- Al final aceptaste, no te importó lo que te había dicho de él y sus sentimientos hacía ti, saliste a ese paseo con él para molestarme ¿No es así?.
- Yo...
- Todo por la carta de Kakashi sensei, para mi retornó a la aldea - Gaala no pudo responder ante la acusación, por ser la pura verdad.