Capítulo III

511 51 1
                                    

🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵

Tsunade ayudó a Sakurai en todo lo relacionado con el clan, el pelirosa se paso toda la semana, en la oficina que perteneció a su madre, revisando y poniéndose al día con el papeleo, al igual que sus funciones con el clan.

Sakurai pensó que su madre, estaría más relajada y feliz ahora que él se ocupaba del clan, dejando la sólo con su cargó de hokage, pero su madre no parecía feliz ni tranquila, era todo lo contrario.

Tsunade no dejaba de pensar en lo mal madre que era, al dejar que esos viejos del consejo, se metieran en la vida de su hijo, Sakurai no pidió ser líder del clan y menos ser su hijo pero la vida, lo quería ahí sólo quedaba ayudarlo y no dejar que el consejo, lo obligará a casarse con una mujer que él no quisiera. Por el bien del clan.

La hokage después de su trabajo, no se retiraba a su casa, sino a algún lugar para tomar, por coincidencia en el lugar, simpre se encontraba su ex compañero de equipo, Jiraiya, él cuál se unía a su borrachera, le ofrecía su apoyó con Sakurai y cualquier cosa que se le ofreciera.

Sakurai notó que su madre llegaba tarde, pero no comentó nada, ella era una mujer adulta y su madre. Algún día esperaba que ella volviera a ser su vida, a su padre le gustaría que no estuviera sola y encontrará con quién envejecer.

🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴

Itachi miró con cansancio los papeles en su escritorio, una semana que ya había tomado el cargó, todo el clan lo sabía y mostraba más respetó a él, en especial las personas que ayudaban en su hogar.

Obito estába igual que él, su padre lo había nombrado su reemplazo cómo jefe de la policía de Konoha, Shisui no le interesaba nada relacionado al clan pues era anbu activo, su hermana si seguía realizando misiones con su equipo. Sus padres seguían con sus tareas cotidianas.

No había hablado con su amigos, se había enterado que Neji ahora era el líder del clan Hyuga, su sensei al final tuvo razón, Neji y Sakurai debían estar en las mismas que él.

Con un suspiró volvió a trabajar. Su padre había pedido hablar con él, en la oficina, sin poder negarse aceptó.

Su padre sin mucho protocolo, había vuelto a mencionar su matrimonio y que debía ser una del clan, pero sino era presión eso, lo fue al decir que no podía ser cualquiera, sino una de las más talentosas y con el sharingan, lo que aseguraría a su descendencia su Kekkei Genkai.

⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪

Neji miró por la ventana de la oficina el bonito día que había y no podía disfrutar, una semana tuvo que estar encerrado en la oficina, en su interior empezaba a entender las razones de sus amigos, en aplazar en tomar su lugar cómo líder, pero por el exterior no se quejaba con nadie.

Sus primas salían de la mansión, lo que él ya no podía hacer, pues su tío lo pasaba llenando de trabajo del clan

Su tío o mejor dicho padre, toda la semana lo había visto con un brillo, lo que no le gustó, algo tramaba.

Escuchó la puerta abrirse, suspiró no tenía que adivinar quién era, sólo él no tocaba antes de entrar.

- Neji - Hizashi saludó y sentó en la silla enfrenté del castaño.

- Padre - Neji sonrió por cortesía.

- Necesitó que revises ésto - Hizashi le entrega un pergamino, él castaño lo toma y extiende.

- ¿Qué es ésto? -Neji leía el pergamino con confusión.

- La lista de candidatas para ser tu esposa.

Sakurai Donde viven las historias. Descúbrelo ahora