Sakurai y Toneri fem ~ ¿Amor? ~ II

199 23 9
                                    

Tara observó al joven, él cuál caminaba mientras iba tarareando una canción, no le extraño notar las sonrisas que le daba a las personas al saludarlos.

Pero no le gustaba, esas sonrisas a las mujeres que parecían listas a saltar sobre él.

Dejó de seguirlo en el momento que él llegó a su hogar.



























~~~~~~~~~~~~~~~~~●~~~~~~~~~~~~~~~~

La peliazul no tenía una idea clara del porqué lo hacía, pero algo en su interior la impulsaba a seguirlo, sabía que nadie la podía ver.

Menos él.

Aún que a veces, notaba las miradas de reojo del ojijade al caminar, cómo si entendiera que no estába solo.

































~~~~~~~~~~~~~~~~~~●~~~~~~~~~~~~~~~

Tara cerró las manos hasta hacerlas puño, tenía ganas de gritar y uno par de cosas más que no serían buenas.

Había notado que no era la única que seguía al chico, la otra se movía entre la oscuridad y en silenció.

Cómo si fuera su sombra.
































~~~~~~~~~~~~~~~~~~●~~~~~~~~~~~~~~~

La peliazul miró cómo Sakurai ayudaba a una señora mayor, con las bolsas de sus compras mientras la ayudaba a caminar.

Sonrió por primera vez en días después de descubrir que no era la única, en seguir a Sakurai sin que él sospechara.

Tal vez era hora en presentarse ante él.








































~~~~~~~~~~~~~~~~~~●~~~~~~~~~~~~~~~

Sakurai la observó con sorpresa, Tara no hablaba sólo lo veía cómo él lo hacía

- Tara...

- Necesito entrar.

El ojijade parpadeó, sacudió su cabeza y le sonrió.

- Claro.



















~~~~~~~~~~~~~~~~~~●~~~~~~~~~~~~~~~

La peliazul bebió de su taza, mientras él chico le hablaba de cómo le fue en su turno en el hospital.

El café se sentía agradable, al principió no le había gustado pero con el tiempo se convirtió en su preferido para charlar con Sakurai.

Tenía dos semanas de "visitar" al chico que siempre, la recibía con una amplia sonrisa.

Sakurai no le cuestionó esa noche que decidió aparecer en su puerta, lo cuál fue bueno porqué no hubiera tenido ninguna explicación para ofrecer.

Hablaron o más bien él habló, ya que ella sólo respondía monosílabos o respuestas cortas, ya que era nueva en conversar con otras personas que no fueran su servidumbre, a los cuáles no les hablaba sino ordenaba que hacer.





























~~~~~~~~~~~~~~~~~●~~~~~~~~~~~~~~~~

Tara cada día que pasaba, se hacía más difícil para ella separarse del chico.

Sakurai Donde viven las historias. Descúbrelo ahora