Capítulo 02

2K 171 5
                                    

Que odioso tener un 96 de calificación en vez de un 100.

Y solo porque tú equipo no puso las referencias.

Odio hacer trabajo en equipo.

Jeon no estaba del mejor humor al darse cuenta del error que hizo su equipo que conformaba por Jin y Taehyung.

—Lo sentimos, Jungkook. —dijeron los chicos al mismo tiempo.

—A la otra la ponemos.

Jungkook los mira mal a ambos. —Obviamente que a la otra lo harán bien y será porque yo la voy a entregar.

Jin cruzó los brazos. —A la otra lo checas tú, pero no lo hiciste porque estabas entrenando.

El castaño levantó la ceja,—¿Pues que querías que hiciera mientras ustedes aún no hacían su parte y decidieron hacerlo a última hora?

Tae, el de cabello rojo rodó los ojos. —Bueno, pero ya pasó entonces, ¿qué quieres que hagamos? —dijo mientras se acomodaba sus lentes con aro dorado.

—Ustedes busquen información de internet mientras yo busco libros, ¿va?

—Está bien. —respondió el castaño

Ahora estaban en la biblioteca haciendo uno de los trabajos que les habían encargado y como Jungkook era muy disciplinado y responsable en sus trabajos y eso se reflejaba en sus calificaciones, él hacía los trabajos el mismo día que lo encargan para que no tuviera que preocuparse por hacerlo después y no entregarlo una hora antes de su fecha límites —como la mayoría lo hacía. —

Jungkook se dirigió a la biblioteca ya que estaban en unas mesas un poco separadas de ella en sí y fue a buscar sobre el proyecto de su carrera, ingeniería.

Desde que la gente veía a Jungkook en las calles se podía decir que con solo verlo daba la vida que era un chico muy comunicativo, a él no le daba pena ni nervios hablar frente a muchas personas tampoco sobre lo que la gente pensaba sobre él entre otras cosas. Jungkook es el chico que viene de familia de mucho dinero, pero eso no signifique que sea un mimado ya que más bien es todo lo contrario ya que lo que quiere lo consigue, sus padres no le dan tanto dinero como piensan y con eso logra hacer muchas cosas, ahorrando.

Después de agarrar los libros que necesitaba para el trabajo estaba decidió por volver con los chicos sin embargo una cabellera negro lo distrajo. Ahí estaba Jimin, sentado en una de las mesas del centro de la biblioteca con sus audífonos puestos —seguramente sin música — y estando en otro mundo.

Entonces decidí ir con él.

Con cuidado fue detrás de él y lo agarró de los hombros.

—¿Todo bien, Mochi? —le susurró con voz ronca al quitarle los audífonos.

Jimin se espanta y pone su mano en su pecho, miró a los lados viendo que ningún par de ojos lo estaban mirando y luego miró a Jeon. —Me espantaste.

—¿Qué estás haciendo? —el castaño ignoró lo que dijo el chico.

Jimin rodó los ojos. —Estoy ensayando una presentación que tengo a la siguiente hora.

El castaño asintió. —¿Quieres que te ayude?

Rápidamente negó. —Gracias, así estoy bien.

Jungkook lo despeinó. —Seguramente lo estarás.

Las reacción del chico no fue la mejor, miró para el frente y vió a unos chicos que lo miraban y luego bajó la mirada. Eso lo notó Jeon, se acomodó su abrigo café y le dijo. —¿Todo bien con esos chicos?

My Home, My Rules || Kookmin ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora