Capítulo 06

1.5K 134 6
                                    

Era oficial.

Jeon Jungkook & Park Jimin ya eran una pareja.

Después de lo qué pasó en la fiesta decidieron salir a tener más citas hasta que por fin Jeon le propuso y su novio aceptó.

Y créanme que estaban más felices que nunca.

Pero había un problema con Jimin y tenía que superarlo.

-Te amo.

-Te amo.

Jimin se paró de puntitas para darle un beso en los labios de su novio.

-Te recogeré después de tus clases, ¿está bien?

-Está bien.

Jungkook le sonrió. -Nos vemos.

Durante este tiempo han sido las primeras veces que desayunaban juntos y hablaban por las mañanas por lo que ambos ya se estaban acostumbrando.

[...]

Aún que Jimin ya tenía un tiempo en la universidad seguía sin tener amigos y eso no le gustaba.

Él quería tener amigos y poder platicar con ellos a cualquier hora en cualquier lugar pero cuando tenía valentía y quería acercarse a algún chico su mente se lo negaba creando inseguridades y sobre pensando todo.

<<Seguramente pensará que eres un raro.>>

<<Te va a mirar raro porque le hablas>>

<<Se van a reír de mí si me equivoco o me trabo.>>

Deja de pensar eso Jimin.

No puedo.

Caminaba con sus audífonos que tanto usaba para no sentirse solo cuando vió que muchas personas estaban secreteando entre ellas, quiso ignorar, pero no pudo dejar de pensar que fuera algo de él cuando algunos lo miraban.

¿Tengo algo malo?

<<Seguramente no tiene amigos.>>

¿Será porque mi cuerpo no está bien?

¿Será por mi relación con Jungkook?

Me miran mal porque no les gusta que esté con él.

<<Seguramente será un aprovechado>>

Jimin caminó más rápido, mirando al suelo cuando alguien se detuvo enfrente de él y está persona con sus brazos tatuados lo abrazó.

-Todo está bien, Jimin. - le susurró su pareja.

Jimin cuando supo quién era le devolvió el abrazo viendo una hermosa y tierna diferencia de estatura. -Mejor hablaremos fuera de aquí.

Jeon le agarró la mano a su novio y ambos caminaban por el pasillo mientras que los demás los veían, siendo el centro de atención. Obviamente Jeon ignoró eso mientras que Jimin miraba el suelo porque no quería ser el centro de atención.

Llegaron hasta un parque donde se situaban fuera de las instalaciones y llegaron a donde estuviera un árbol y ambos dejaron sus mochilas en el pasto mientras que ambos se sentaban y Jungkook se recargaba en el tronco.

-¿Me dirás qué pasó?

Las manos de Jimin temblaban al recordar todos esos pensamientos y solo puso su cara en el pecho de Jeon. Lo bueno es que ahora no iba tan elegante como siempre, sino que llevaba una playera sin mangas mostrando sus tatuajes.

El pelinegro negó. -Fue muy tonto lo qué pasó.

Jungkook lo miró. -Estaría bien que me lo contaras para que así te sientas mejor.

My Home, My Rules || Kookmin ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora