Epílogo

1.4K 112 6
                                    

Podías ver que todo el departamento estaba lleno de cajas.

Se mudaban.

Le habían ofrecido un trabajo a Jungkook en Corea justo donde ambos nacieron y decidieron regresar a sus raíces.

—¿Todo bien? —preguntó su novio.

Después de que Jungkook se graduara, esperó a que Jimin lo hiciera para poder aceptar el trabajo.

—Sí, solo estaba pensando.

—En unas horas Yoongi les abrirá a los chicos de la mudanza para que se traigan las cosas a nuestro nuevo departamento.

—Bueno, entonces dejaré la llave debajo de la alfombra de bienvenida.

—Vale.

Sobre Jimin y Jungkook todo iba en orden, el pánico y ansiedad de Jimin lo estuvo trabajando y poco a poco fue perdiendo el miedo a socializar, aún sigue sin ser fan, pero ya no es tanto como antes. Solo socializa cuando es necesario.

Jungkook agarró las maletas que se llevarían al vuelo con ropa y algunas cosas necesarias y ambos chicos se acercaron a la puerta.

—¿Estás listo?

Ambos volvieron a mirar el departamento donde compartieron muchos momentos felices y otros no tanto. Ese lugar donde era su hogar y recuerdos que se quedarán siempre en sus mentes.

Su novio asintió. —Siempre y cuando sea contigo.

El castaño asintió, y puso las maletas afuera del departamento.

Jungkook cerró la puerta, dando finalizado un capítulo más donde lo compartió con Jimin y los demás seguirán estando juntos.

Siempre compartirán una casa donde dirán:

"Mi casa, mis reglas."

O aún mejor:

"Nuestra casa, nuestras reglas."




Muchas gracias por leer esta historia :)

Me tomó mucho tiempo escribirla porque no tenía una idea de como hacerla y a veces tenía un bloqueo, pero ya no más y pude darle un final. 

Ahora mi momento de recomendaciones: 

Si quieren una historia que de vibes a esta les recomiendo "Met you in the rain." y con más acción O.S "Bodyguard"

Ayer publiqué una nueva historia "Set me free" y es un au para que se pasen a leerlo al igual que "King of lies" que tmb es un au y es diferente a lo e suelo escribir.

Nos leemos pronto. 

My Home, My Rules || Kookmin ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora