Capítulo 01

2.2K 196 23
                                    

Jimin quería ser invisible.

No le gustaba estar con más gente.

No tenía amigos con quien platicar.

Pero lo que sí tenía era soledad.

Ama estar consigo mismo y escuchar música sin que nadie lo moleste.

Aunque Jimin no sea muy sociable puede llegar a pláticar con personas sin ningún problema.

A veces.

Para refugiarse siempre le lleva la contraria a todos.

Y siempre le lleva la contraria a Jungkook.

Además porque son roomies y Jimin tiene un poco más de confianza con él más que a nadie en la universidad.

(Si bien Jimin y Jungkook se llevaban "mal")

Podría decirse que son solo roomies, pero tal vez quizas...quieren ser algo más.

-¿Park Jimin?

Con mucho sueño Jimin se levantó, se recargó de la mesa y pudo darse cuenta que estaba en el salón de su universidad y que enfrente de él estaba su maestro.

Mierda.

Su maestro le estaba señalando las orejas y él asintió quitándose los audífonos.

Miró alrededor viendo que todos los ojos de sus compañeros estaban alrededor suyo, provocando que fijara su vista al suelo.

Odio ser el centro de atención.

-Lo siento Park, pero si no quiere estar en mi clase le agradecería que se retirara. -señaló el maestro a la puerta de salida.

Al escuchar eso, Jimin se sentía tan estupido.

Como me pude haber quedado dormido.

Sus manos empezaron a temblar al sentir las miradas de todos, los nervios lo estaban consumiendo y no sabia que hacer.

Entonces agarró su mochila cruzada y salió para que la demás gente lo ignorara.

[...]

La biblioteca era el mejor lugar para poder quedarse en completa soledad.

Siempre habitaba ahí lo más que podía hasta que lo sacaran de una patada.

Con sus audífonos sueltos, sentado, con los ojos cerrados suspiró profundo pensando en la situación qué pasó hace unos minutos atrás.

Jimin tiene tanto en su mente que es difícil concentrarse y más cuando en la tarde tiene tres turnos distintos en lo que resta del día y llega muy cansado en la noche, pero es ahí cuando hace sus trabajos pendientes provocando que se duerma en la madrugada para despertar horas después.

Su vida era eso...simple.

Abrió sus ojos al escuchar personas hablando en voz alta cuando estaba en una biblioteca. Su vista se dirigió y pudo ver a muchos universitarios divirtiéndose mientras platicaban a gusto.

La verdad es que a veces le gustaría poder ser un poco más sociable, pero al mismo tiempo tenía miedo de lo que la gente pensara de él, y bueno también no ayuda que sobre piense mucho. No importa si es bueno o malo, Jimin puede llegar a tener teorías de lo que ocurrirá.

Su vista volvió a su celular cuando se dio cuenta que ya eran las 2:50 de la tarde.

En quince minutos iniciaría su primer turno.

[...]

Las llaves se escucharon al entrar a la cerradura y Jimin abrió la puerta para entrar al departamento.

No era el mejor departamento, pero era sencillo.

Al entrar están las paredes blancas y grises que combinan con el sofá. Al otro lado estaba la cocina con mesa de madera al igual que las sillas que estaban para la mesa que estaba pegada a la pared blanca.

Sus pasos se dirigían hasta su habitación cuando escuchó ruidos desde la cocina, miró y ahí estaba su otro roomie.

Jeon Jungkook.

O como a Jimin le gusta decirle.

Imbécil.

Al parecer Jungkook se dió cuenta y le sonrió.

-¿Mal día? -lo saludó

-Mala vida.

Jungkook río mientras encogía los hombros. -Suele pasar.

-No creo que lo diga alguien con beca del 100% por sus calificaciones y que sea muy inteligente.

Y eso era verdad. Jeon Jungkook era la persona más inteligente de toda la universidad y aparte del dinero que tenía y cómo vestía muchas personas estaban detrás de él.

Menos Jimin.

El castaño dejó las cosas en el lavadero y lo volvió a mirar levantando la ceja.

-Al parecer alguien la pasó mal en sus clases, ¿estoy equivocado?

Jimin asintió, cruzando los brazos. -Estás mal.

Asintió mientras sonreía. -Está bien, te creo.

El pelinegro llegó a la puerta de su habitación y pudo escuchar que Jungkook dijo: -¿Quieres cenar?

El otro chico negó. -Gracias, pero ya comí.

Y sin más Jimin se encerró en su habitación.

Jungkook suspiró al ver que el otro se fue y recargó sus brazos en la mesa.

Él sabía que estaba mintiendo.





Espero que les haya gustado.

Por favor de votar y comentar.

Hasta pronto :)

My Home, My Rules || Kookmin ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora