También puedo ayudarte, no soy psicólogo, pero puedo y quiero ayudarte.
Ese día Jimin se sentía mal y Jungkook lo trató de animar. Desde ese día ya no se han vuelto a ver.
Por proyectos, tareas, salidas, cansancio y más ya no se han topado, y aunque vivan en el mismo departamento siempre eran así y de vez en cuando se podían ver.
Todos los días, en la mañana Jimin está solo ya que Jungkook siempre se va a las seis mientras que a las 11, Jimin empieza sus clases.
Podría decirse que Jungkook puede ser un poco desordenado, pero no siempre. El suele dejar los cajones abiertos y Jimin cuando va a la cocina siempre los cierra, pero hoy no fue el caso.
Cuando llegó a la cocina vio que los cajones estaban cerrados y frunció el cejo, era extraño que dejara los cajones cercados. No le dió tanta importancia y decidió hacerse el desayuno.
Cuando terminó ya se iba por su mochila cuando de pronto escuchó una tos de la habitación de Jungkook.
Extrañado, fue a la habitación. Tocó dos veces y nadie contestó entonces decidió asomarse y ahí estaba Jungkook, acostado.
-¿J-Jungkook, todo bien?
El chico nombrado miró a Jimin y este sonrió. -¿Mochi entró a mi habitación...? Creo que me lo estoy imaginado.
El pelinegro decidió entrar y fue a tocarle la frente a Jeon y cuando lo hizo se sorprendió: -¡Jungkook, estás ardiendo! ¿Qué hiciste?
El castaño negó. -Siempre estoy caliente, Mochi.
Jimin rodó los ojos. -No estoy hablando de ese "ardiendo", Jungkook. -le quitó las cobijas y trató de pararlo, pero el otro no ayudaba. -Ayúdame, Jungkook. No puedo cargar tremendo monumento si tú no ayudas.
Solo se escuchó un quejido del otro y Jungkook suspiró: -Bien.
Quien sabe como lo hicieron, pero ambos lograron llegar a la bañera del castaño y Jimin lo ayudó a ponerse en la tina que estaba ahí.
-Bueno si necesitas mi ayuda, me gritas está bien.
El otro chico solo asintió. -Gracias, Mochi.
Y nada más que decir, Jimin se salió de la habitación de Jungkook para avanzar con su trabajo, de todas formas si Jungkook necesita algo, Jimin estaría siempre a una puerta de distancia.
[...]
Jimin estaba tratando de concentrarse con sus tareas y trabajos ya que con esa calificación que le dieron el la exposición bajó su promedio necesita estudiar mucho y aprobar las demás tareas para poder pasar la materia ya que el examen valía cincuenta por ciento. Y en estos momentos quería estudiar mucho pero no podía por el simple hecho de que quería revisar si Jeon estaba bien.
No pudo más y fue a verlo, tocó la puerta, pero otra vez no hubo respuesta hasta que abrió y estaba dormido de nuevo.
Pero con el pelo mojado.
-¡Jeon, no te duermas así! Puede que te enfermes más y te dará un resfriado.
En cambio el chico no contestó y Jimin decidió ir por la toalla que dejó en la silla de su escritorio y se acercó a él y le dijo: -¿Me podrías ayudar a levantarte por favor? Quiero secarte el cabello.
Sin más Jungkook con los ojos aún dormidos se sentó en su cama mientras que Jimin se acomodaba detrás de él para secarle el cabello.
Con cuidado le secaba el cabello y mientras tanto Jungkook sonreía como siempre lo hace.
-Ya está listo. - dijo después de un rato y dejó la toalla a un lado.
Para este paso Jimin ya sabía que Jungkook estaba despierto entonces solo quería salir de ahí.
Era obvio que Jimin estaba ahí era para ver que Jungkook no estuviera peor.
Para cuidarlo.
¿Verdad?
Jungkook se volteó y le agarró las manos a Jimin.
El pelinegro muy nervioso no sabía que hacer, solo estaba respirando con velocidad.
-Tranquilo, no te haré nada malo.
Sin más Jungkook se acerca y le da un beso tan suave y con delicadeza Jimin en la frente.
Se separa despacio y le susurra:-Muchas gracias, Mochi.
Lo siento :(
Se que tengo muy abandonada esta historia, pero espero ya poner más de mi parte.
Nos leemos pronto...
ESTÁS LEYENDO
My Home, My Rules || Kookmin ✔️
Fanfic"Donde Jimin ama estar solo, le gusta escuchar música y no le gusta ser el centro de atención, pero todo cambia en la llegada de un nuevo compañero de cuarto." º Kookmin º Historia Original º Romance º Prohibida su copia y adaptación ºFecha: 23...