Capítulo 04

1.6K 178 1
                                    

Por la mañana siguiente Jungkook se sentía mucho mejor.

Al terminar de cambiarse y estar listo para que la universidad comience, salió de la habitación encontrándose con Jimin

Jungkook arqueó su ceja. —La primera vez que te levantas más temprano que yo.

La persona que estaba ahí dejó de desayunar y le sonrió cuando lo vió. —Hay una primera vez para todo, pero aún así siempre me levanto más temprano. En realidad yo me despierto a las cuatro y cuarto mientras que tú a las cinco de la mañana y te vas a las ocho. — sonrió y se paró para agarrar otro plato. —Ven a desayunar conmigo.

Sin oponerse Jungkook se sienta junto a Jimin y el pelinegro le entrega un huevo con chorizo.

—Aquí está.

—Gracias.

Los dos comían sin que ningún ruido se interponga entre ellos mientras comían y al mismo tiempo Jimin miraba a Jungkook sin darse cuenta.

A Jimin poco a poco le estaba gustando Jungkook.

Un sentimiento que no sabía que le podía sentir por el castaño de su roomie.

—Gracias por ayudarme. — decidió hablar con Jungkook.

—Oh, — las mejillas del otro se sonrojaron — por nada.

¿Por qué se sonroja?

¿Algo pasó que no me acuerdo?

—Ayer por la fiebre no recuerdo mucho lo qué pasó, solo recuerdo que estuve en la cama acostado, que me ayudaste y ya.

La expresión de Jimin se quedó analizando lo que había dicho

—¿No te acuerdas de nada?

Jungkook negó. —¿Era importante?

Jimin no dijo nada por un momento y luego dijo: —No, todo está bien.

[...]

Había pasado una semana desde lo ocurrido y Jimin ya no se había topado con Jungkook. Ahora el castaño de Jungkook estaba con Tae y con Yoongi ya que Jin se encontraba en la biblioteca terminado un trabajo que dejó para el final.

—Mañana es la fiesta, ¿vas a ir verdad? — empezó su amigo que viste de ropa elegante al igual que Jungkook.

—Aún no sé.

Taehyung rodó los ojos. —Por favor, ya no tienes fiebre. Acabaste los trabajos que faltaban y mañana no hay prácticas de natación.

—De todas formas.

—Tienes que disfrutar, Jeon. —Yoongi habló. —Porque estás en el último semestre de la universidad y luego ya no tendrás tiempo por lo de la tesis y aparte en el trabajo que estarás.

—En el trabajo no tengo problemas y en la tesis tampoco. Ya se de que quiero hablar entonces sería escribirlo.

—Bueno entonces si ya tienes todo resuelto Mr. Inteligente y responsable porque te diviertes un poco.

Después de un poco lo pensó y respondió: —Iré.

Tae iba a hablar, pero en eso Jungkook se paró del banco donde se encontraba sentado y los miró:—Pero con una condición. —

—¿Cuál?

—Invitaré a alguien.

[...]

Jungkook entró al departamento y dejó la puerta abierta mientras veía a Jimin en la mesa con sus audífonos puestos.

—Ya llegué. —anunció, pero él le contestó de vuelta.

Aún lo seguía evitando.

El castaño bien vestido se dirigió a Jimin y le quitó los audífonos y justo como lo pensó el pelinegro no estaba escuchando música.

—¿Por qué me evitas? —musitó con su voz de enojo.

Jimin le arrebató los audífonos: —No te estoy evitando, imbécil.

—Oh, ¿enserio? Al parecer lo haces todo mal.

El pelinegro negó. —No digas eso.

—Entonces dime.

—No quiero.

—No se porque mierdas estás así, pero si quieres ayuda solo dime que tienes.

Jimin se paró de la silla y empezó a empujar a Jungkook afuera del departamento y alejarse de todos, pero de todas formas Jungkook le seguía el juego.

El sabe que Jimin no es bueno expresándose entonces su forma de defensa en "ofender" o molestar a los demás, pero lo que no se da cuenta es qué hay veces que la gente lo quiere ayudar, pero él se encierra en su mundo.

Entonces cuando por fin Jimin pudo sacar a Jungkook del departamento —con ayuda del mismo Jungkook — el pelinegro cerró la puerta.

—Mi casa, mis reglas. —dijo para otra vez irse a la mesa cuando escuchó que Jungkook abría la puerta de nuevo.

—Uy un pequeño problema mi quedo Mochi, también es mi casa. Entonces sería nuestra casa, nuestras reglas. —respondió mientras entraba de nuevo al departamento.

Jimin cruzó los brazos. —Solo vete.

—No quiero.

—Entonces me iré. —contestó mientras se encaminaba a la puerta, pero Jungkook lo detuvo.

—No lo harás.

Jungkook cargo a Jimin como un saco de papas mientras que el pequeño se quejaba.

—¿Entonces por qué haces eso conmigo?

Jungkook la bajó con cuidado cuando de todas formas no estaba bien. Se podía ver en la cara de Jungkook desesperación. —¿Me preguntas por qué lo hago? ¡Carajo! ¡Me gustas!

Jimin iba a hablar, pero fue interrumpido por los labios de Jungkook.





Nota: Ahora en adelante estaré publicando los caps cuando lleguen a cierta meta de votos.

Esto es porque veo que mucha gente lee mis historias, pero no vota y los votos me ayudan a que me den más ánimos de seguir escribiendo...

Por eso para el siguiente cap serán 15 votos :) 

My Home, My Rules || Kookmin ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora