Cada vez faltaba menos para que Jungkook se graduara.
Durante estos meses lo que hizo fue iniciar su tesis y aunque no estaba en el mejor momento emocionalmente con la tesis se distraía de Jimin.
Ese día si dejó a Jimin y no porque ya quisiera romper con él sino porque quería dejar al peli negro solo para que pudiera pensar en cómo poder ayudarse a él mismo.
Su Jimin tiene cosas que arreglar y para eso necesita ayuda, Jungkook le quiso ayudar, pero necesitaba ayuda emocional.
[...]
Por otro lado, Jimin ha estado solo como siempre.
Bueno... no tan solo.
El pelinegro decidió pedir ayuda y claro que ha visto resultados, obvio no como antes, pero va avanzando.
—Hoy es la graduación de Jungkook. — anunció su primo.
—Ya no me lo recuerdes. — el pelinegro negó. —Cada vez que pienso en él, pienso en cuento la cague.
—Quizás no te expresaste de una manera buena, él quería ayudarte y tú decidiste a abandonarlo, dejarlo.
Jimin rodó los ojos. —No me lo recuerdes. — comentó tapándose la cara de vergüenza.
—¿Y qué haces aquí?
Jimin confundido lo observó.
—¿De qué hablas?
Yoongi rodó los ojos. —A lo que me refiero es que sí, la cagaste mal, pero puedes hablarle y disculparte.
—No, mañana. ¡Claro que ahora!
Jimin tenía un poco de esperanza de que todo fuera como antes entonces se levantó de la silla de la cafetería en donde estaban y se despidió de su primo.
[...]
Los nervios de Jimin aumentaban cada vez que se acercaba al auditorio donde sería la graduación de ingeniería, pero al llegar ya no había nadie.
No, no, no.
Jimin había llegado tarde.
Entró al edificio pero todos los estudiantes estaban felices junto a sus familias, pero entre todos los graduados no podía ver a Jungkook.
Estuvo buscando pero como todos tenían los vestuarios iguales era un poco más difícil de lo normal y aparte todos estaban alto como de 1.80 para arriba y pues Jimin no mide tanto.
Caminó hasta que encontró a los amigos de Jungkook.
Tae & Jin.
—Hola...
Saludo a los chicos que platican entre ellos.
Ambos chicos se sorprendieron.
—Oh, hola Jimin. — saludó Tae
—Felicidades por su título.
—Gracias. — ahora habló Jin.
Aún le daba pena hablar con personas, pero no tanto como antes.
—¿Puedo saber en donde puedo encontrar a Jungkook?
—Tal vez ya se fue... o tal vez está en el auditorio.
Jimin mostró asombro y felicidad en sus ojos.
—Muchas gracias.
Al llegar al auditorio veía todas las luces apagadas, con todas las sillas acomodadas en forma de fila.
—¿Hay alguien aquí? ¿Jungkook?
No se escuchaba ningún indicio de que este el chico en algún lado, pero siguió buscando.
Entró detrás del escenario y ahí estaba Jungkook.
Sentado en uno de los vestidores.
—Jungkook...
Sin mirarlo el castaño habló.
—Nadie vino a mi graduación...ni siquiera mis padres.
Jimin negó. —Lo lamento demasiado
—Una parte de mi esperaba que vinieran, pero claro que no lo harían.
Jungkook río por último para no llorar.
—Perdón por no llegar.
El recién graduado se levantó y se acercó a Jimin.
—No te disculpes más debería decir que gracias por tus intenciones.
Negó. —Todo está tranquilo mi querido Mochi.
—Jungkook yo... lo lamento. —suspiró y continuó. —No fui buena persona en la manera de como te dije las cosas, eso fue por mis inseguridades lo sé y me disculpo por eso, pero ya estoy con alguien que me ayude.
El castaño mostró una pequeña sonrisa mientras le tocaba la cabeza con un leve toque. —Me alegra mucho Jimin.
Ambos se quedaron en silencio por un tiempo.
—Quiero felicitarte por tu graduación Jungkook y te pagaré por no llegar a tiempo. — comentó animado
—No te preocupes estoy bien así.
—¿No quieres mi regalo?
Obviamente Jungkook no se lo pudo negar.
—Lo quiero.
Jimin se acercó más de lo que ya estaba y le besó sus labios.
Ahora tenía que devolverlo.
Y Jungkook le regresó el beso.
—Te amo Jungkook. — comentó al separarse.
Jungkook le mostró una bella sonrisa. —Y yo te amo más Jimin.
Fin.
Muchas gracias por leer esta historia :)
Esta historia me tardé un tiempo en terminarla xq tenía un bloqueo, pero ya poco a poco se fue y pude continuar.
Gracias por leer y les recomiendo mis otras historias si aún no las han leído.
Nos leemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
My Home, My Rules || Kookmin ✔️
Fiksi Penggemar"Donde Jimin ama estar solo, le gusta escuchar música y no le gusta ser el centro de atención, pero todo cambia en la llegada de un nuevo compañero de cuarto." º Kookmin º Historia Original º Romance º Prohibida su copia y adaptación ºFecha: 23...