Nadie pudo ser más impredeciblemente predecible para Halloween...
Mikey va de casa en casa,con sus hermanos (obvio:v),con un disfraz de cuerpo completo temático de un bufón(con máscara incluida), sus hermanos iban como el capitán Ryan,como Einstein y Raphael iba como Don Ramón modo boxeador.
En algún momento...Se separaron y no supieron donde estaba quien,de todas formas tenían su teléfono y se encontrarían en la alcantarilla,así que nadie se preocupó.
Mikey tomo una ruta donde no había casas,algo cansado de la vida, se quedó sentado al borde de una viga metálica en una fabrica abandonada en medio de su construcción.
Mikey: Que bonito,hermoso paisaje...Bonito como para comer dulces y al acabar simplemente tirarse.
Dijo sin pensarlo mucho,ríe de su propia mierda...Y casi salto con sus dulces al escuchar de la nada un voz
?: Sí,en realidad lo es ...¿Qué haces tan solo? bufónsito
Mikey:¡Aaah!Se volteo rápidamente y vio otra tortuga mutante,pero está usaba ropa rara.
Mikey:¡Un mutante-!...Un momento
Se quedó procesando,el otro iba a decir algo pero fue callado y fue sorprendido por las palabras del bufón
Mikey: Yo también soy un mutante¿para que me asusto?🤦🏻♀️
?: Oh...¿También? cool¿por cuanto?
Mikey: Mi vida.
?: Ah,también,a decir verdad,jaja!(¡otro mutante!¡qué emoción!a ver Swift,cálmate y piensa,no asustes a posiblemente el único mutante que te desconoce y no te quiere matar)
Mikey: Uh ...Bueno,yo soy una tortuga,veo tu tambien¿hablamos cosas de tortugas mientras pienso si dibujar este paisaje o no?
?:...Bueno,dime Swift,yo me quiero tirar, literalmente no tengo a nadie y los que me conocen me quieren matar
Mikey: Mikey,dime así,y no creo que sea así,yo no te odio,bueno,tu y yo somos tortugas ¿quien sabe?quizás somos gemelos perdidos,jajajaSwift se rió,el creyó ser la única tortuga
Swift: Bueno bufónsito,no lo creo,tu debes tener como 15 o 16 y yo tengo casi 20 años.
Mikey:¡Ollé!tengo 17,más respetó,además ...*Quitarse la máscara de bufón*Creo que pequitas es un mejor apodo.
Swift:(Oh,lindas pecas) Ya,claro...Hablaron un rato más, torpemente y cambiaron números, Swift le dio un aparatejo a Mikey para que lo fuera a visitar el siguiente jueves a la 1 de la tarde,sin falta...
Mikey fue,claro ...Pues se supone que a las 7am están durmiendo(:v)
Y Bueno,lo que pasó ese día es relato de otro capitulo
ESTÁS LEYENDO
Mikey x Swift El bufón y el Punk
FanfictionNo se,solo ...Apareció! (Mala interpretación de punk) (Mal hermano Leonardo) (Raphael protector) (Donathello autista) (Mal padre Splinter) Uno donde Mikey se vistió como un bufón para Halloween y salió a pedir dulces, se encontró con un Punk mutante...