⏖⏖⏖⏖ ❨ « 🌥️ » ❩ ⏖⏖⏖⏖
Holowis, pequeñus lectorws!
Antes de que comiences a
leer quiero decir algunas cositas
al rwspecto de este libro, para
no tener problemas con nadie
ni ahora ni en un futuro.
⸻⸻ ❛ 🤍 ❜ ⸻⸻
1. Importante.
Este libro es un Challenge que surgió, o al menos yo ví que surgió, a principios de año. La lista de prompts fue creado por @aoelle_ en twitter. Yo solamente estoy tomando y reviviendo la idea de esta lista para volver a escribir como lo solía hacer a principios de año.
Dejo la lista en su idioma original por si algún lwctor quiere hacer el challenge
- no estoy shipeando a los cc! (Personas reales), solo shipeo sus skins y personalidades.
- si es que en algún momento cualquiera de los involucrados en este libro comienza a incomodarle este tipo de historias, este libro será automáticamente eliminado de mí perfil. Lo último que quiero es incomodar a estos muchachos.
2. Contexto de la historia antes de leer.
Esta historia sucede en la vida real, más o menos por agosto / septiembre. Clay Nelson, de 22 años, y George Davinson, de 26 años, han comenzado a vivir juntos luego de varios meses de noviazgo y casi 6 años de amistad. Ambos son Youtubers y streamers, George a tiempo completo mientras Dream tiene un trabajo de medio tiempo en una agencia distribuidora.
Dato curioso: Nunca han tenido una cita formal en los 9 meses de noviazgo que llevan.
3. Prohibido
- enviar por cualquier tipo de sitio esta historia a algún cc!
- comentarios de la índole asqueroso con respecto a algún momento x.
- el :v, porfavor, simplemente no.︵︵︵︵︵︵︵︵
Eso es todo, muchas
gracias por leer este
apartado introductorio.
Te adoro muak muak <3⸻ chicle 🦋
— — — — — —
ESTÁS LEYENDO
↳ 𝐤𝐢𝐬𝐬 𝐦𝐞 ༉‧₊ ⸺ dnf
Fanfiction⸺ te amo ⸺ bésame para comprobarlo Dnf kiss week o donde durante una semana intentaré subir una parte de esta historia. ⸺Comenzada: O7 / 11 / 22 ⸺Terminada: 13 / 11 / 22 ⸻ Cap adicional: 31 / 12 / 22