O7: abdomen / espalda baja

4.1K 334 355
                                    

___________________________

⏖⏖⏖⏖ ❨ « ☁️ » ❩ ⏖⏖⏖⏖

⏖⏖⏖⏖ ❨ « ☁️ » ❩ ⏖⏖⏖⏖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❛ touch ❜

⚠️ suggestive content!
(soft | muy poquito)

_________________________

Su cuerpo estaba sobre las sábanas de su cama, mientras su cerebro simplemente se distraía con unas tonterías que veía en su teléfono. Acababa de salir de bañarse luego de un largo día de trabajo en su compañía distribuidora. Le dolía todo, su espalda principalmente, por lo que mantenía a si mismo recostado boca arriba con su móvil y brazos en el aire.

Bajando por la página de Instagram, veía videos de animalitos que le causaban ternura y otros que le daban miedo. Al cabo de un rato, pudo oír como George hablaba con Patches justo antes de entrar a la habitación que compartían, sin poder reaccionar antes de que el mayor entrara, se quedó inmóvil, en realidad, ambos se quedaron inmóviles.

⸺ O-oh ⸺ murmuró George con su cara claramente de un rosado brillante. ⸺ no sabía que tú ya habías salido del baño. Pensé que estarías en el ordenador de tu habitación, no aquí ... tirado ... desnudo...

Y así era, estaba desnudo en la parte superior de su cuerpo. Al salir de bañarse no tuvo suficientes ganas para ponerse ropa, así que se quedó tal como dios lo mando al mundo.

⸺ Perdona, estoy cansado. Igualmente, estoy en bóxer bajo esta toalla.

⸺ Si bueno, eso da igual. ⸺ caminando rápidamente, saltó sobre la cama y se desplegó junto a Dream boca a abajo. ⸺ ya no quiero trabajar máaas~.⸺ su voz sonaba lejana por tener su cara pegada a la colcha.

⸺ Pues no lo hagas. Descansa George, hoy ya hiciste suficiente.

⸺ Pero... falta editar solo 10 minutos, y es toda la intro con el sponsor. ⸺ su cabecita se giró levemente para ver directamente hacia Dream
⸺¿Porque acepte el requisito de grabarme abriendo el paquete de los auriculares?

⸺ Eran unos auriculares muy bonitos y lo acepto. Te queda bien el azul así que cuando te los pongas te verás precioso con ellos

⸺ Ya ví como me quedan, y estás en lo correcto, me veo fabuloso ⸺ agitó su cabello con aires de grandeza
⸺ pero no quiero editar más. ⸺ volvió a aplastar su cabeza contra la cama. Parecía un niño pequeño teniendo un berrinche.

⸺ Y entonces... ¿qué quieres hacer?

⸺ Uuuuhm... ⸺ pensó volviendo a levantar su cabeza, una de sus manos se deslizó por el cubrecama y acaricio su barbilla. ⸺ ¿Ver una película?

Riendo ante el dramatismo de su pareja, le respondió con una sonrisa pícara: ⸺ Eres un aburrido George. Porque no nos damos un poco de cariño antes de ver algo por Netflix.

↳ 𝐤𝐢𝐬𝐬 𝐦𝐞 ༉‧₊ ⸺ dnfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora