O2: frente / ojos

5K 436 29
                                    

___________________________
⏖⏖⏖⏖ ❨ « ☁️ » ❩ ⏖⏖⏖⏖

___________________________⏖⏖⏖⏖ ❨ « ☁️ » ❩ ⏖⏖⏖⏖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❛ Wake up, darling ❜

_________________________

La luz tenue que comenzaba a entrar por la ventana formaba líneas verticales en la cama. Uno de los rayitos de luz, se inclinó hacia los párpados cerrados del castaño, despertando lo apenas eso comenzó a hacerse molesto. Sentándose sobre la cama, noto un leve peso sobre sus muslos, o donde antes estaba su pecho. Paseando su vista por sus muslos, un brazo amigable y bien conocido fue el que guio su vista hasta los brillantes mechones rubios de Dream, quien aún dormía boca abajo en un intento de evitar la luz solar de la mañana.

A pesar de que sus cortinas estuvieran cerradas, el sol mañanero quería despertar a todo aquel que estuviera intentado dormir.

Sus ojos aún no se sentían del todo cómodos, no pudiendo mantenerlos abiertos por más de 3 segundos por el sueño que aún gobernaba su cuerpo. Paseando su palma por su rostro, refunfuño viendo su reloj sobre su mesita de luz, marcando que eran las: O8:49A.M.

Devolviendo su mirada hacia su derecha, el cuerpo desparramado de Dream aún se mantenía calmado entre las sábanas, con su brazo derecho sobre los muslos de George. Sacándole una pequeña sonrisa a este, quien simplemente volvió a deslizarse sobre su cama para quedar nuevamente a la altura de la nariz de Dream, casi chocando su respiración con el mentón de este.

Pestañeando cada vez con más regularidad y pudiendo mantener su vista clara, entrecerró sus párpados dejando sus pupilas bailar entre los mechones y pecas del muchacho aún durmiente. Inclinando un poco su rostro hacía el, beso la frente cubierta de cabello de Dream en un suspiro. Inconscientemente, el otro chico se regocijo en la pequeña muestra de amor, acurrucándose sobre la almohada de George.

⸺ Dreeam ~ ⸺  llamo intentando recibir alguna reacción de este, pero el simplemente volvió a acurrucarse, manteniendo sus ojos bien cerrados y cuerpo encogido en posición fetal.

⸺ Mmh ⸺ gruñó al oír su nombre.

⸺ Podríamos levantarnos ya. ⸺ susurro ⸺  arriba dormilón.

⸺ Mmh, no quiero. ⸺ su voz sonaba grave y profunda, dándole un choque eléctrico en el corazón a George, como casi todas las mañanas.

⸺ Por favor, sabes que no me suelo despertar a esta hora.

⸺ Pues yo sí, ⸺ murmuró ⸺ ahora vuelve a acostarte. En dos horas me debo levantar.

⸺ Pero... me gustaría desayunar contigo alguna vez.

El semblante serio de Dream cambio por uno suave y confundido, como si sintiera pena y ternura de lo que George le dijo, aunque de todos modos se negó rotundamente a levantarse.

⸺ Vamos George, solo un rato más. ⸺ El castaño, noto como su novio abrió uno de sus ojos con lentitud, para luego regresar su cara contra la almohada. Por eso, George rio un poco, para luego acariciar la cabeza de Dream, pasando su mano por entre los cabellos enredados, pero suaves, del menor.

⸺ Okey, está bien... ⸺ accedió recostándose nuevamente, levantando el brazo del rubio para luego volver a colocarlo en su cintura. ⸺ pero solo un rato más. ⸺ inclinándose un poco hacia atrás, cerro la pequeña cortina, que hacía entrar al intruso sol por la ventana.

⸺ ¡siii! ⸺ despacio, vitoreó alegre con sus ojos cerrados. ⸺ te amo.

⸺ lo sé, lo sé, yo también me amaría. ⸺ Dream sonrió. ⸺ ahora... ⸺ con delicadeza, tomo con ambas manos la mandíbula contraria, para acercar un poco la cabeza del rubio hacia él. Al ya tenerlo un poco más cerca, beso los párpados cerrados de Dream con calidez. ⸺ cómo tú lo pediste, vamos a dormir unos minutos más.

⸺ Mhh ⸺ afirmo  con aún su sonrisa adormilada en su rostro. ⸺ diez minutos más...

⸺ Duerme bien, cariño ~

Ambos se acurrucaron bien cerquita uno del otro. George se prendo del cabello de Dream, mientras esté abrazaba con delicadeza la parte baja del cuerpo de su novio. Después de tanto "movimiento", George cayó rendido nuevamente bajo los encantos de "diez" minutos más. Así durmiéndose otra vez, pero ahora, acariciando el suave cabello dorado de Dream mientras se dejaba ceder por el sueño y pereza mañanera.

↳ 𝐤𝐢𝐬𝐬 𝐦𝐞 ༉‧₊ ⸺ dnfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora