___________________________
⏖⏖⏖⏖ ❨ « ☁️ » ❩ ⏖⏖⏖⏖❛ after stream ❜
_________________________
El monitor del rubio estaba liberando aún más calor hacia el exterior del que ya hacia en la habitación, haciendo un bajo sonido por todo el tiempo que había llevado usándose. Dream había estado editando antes de abrir stream para desestresarse un poco y liberar tensiones por todo el trabajo que debía hacer. Últimamente tenía mucho que editar y preparar para un futuro proyecto que estaba haciendo con sus amigos y una empresa.Los espectadores del stream podían oir lo cansada que estaba la voz del chico, algunos de estos se atrevieron a preguntar si es que ese mismo día había salido o algo, o si había estado con mucho trabajo extra, a lo que él rubio respondía que si a lo último, pero que no se preocuparan que en un rato cerraría stream. El chat estaba colocando corazones hasta que en un momento la pantalla del juego Minecraft se puso en pausa. Dream dijo que se mutearia por un momento, ya que iría a buscar comida. El chat continuo dando mensajes como "vete a dormir" o "anda a descansar".
Dream bozteso al apagar su micro, estirándose sobre su silla, pensó en que quería comer está noche. Talvez un revuelto de huevo y vegetales. Pensativo, se levantó de su lugar de trabajo para luego dirigirse a la cocina, donde estaba George jugando con su pequeña Patches. Al oir a Dream, ambos lo observaron al mismo tiempo.
⸺ Hola... ⸺ sonrió cálidamente el rubio caminando casi directamente hacia el refrigerador.
⸺ ¿Cerraste stream? ⸺ pregunto el castaño inclinado sobre la barra de la cocina mientras acariciaba la espalda de la gatita. ⸺ ¿Quieres que te prepare algo para cenar?
⸺ No, gracias. ⸺ sonrió ⸺ igual aún no acabe stream. Me quedaré un rato más.
⸺ Oh bien. ⸺ sonó algo decaído. ⸺ entonces cenaré con Patches otra vez...
⸺ Perdón, es que hacía tres semana no prendía y pensé que después de tanto, dos horitas no era tanto. ⸺ Dream abrió la nevera sacando una botella de agua, para apenas sentir el frío en sus manos, destaparla y tomar un trago rápido.
⸺ Lo entiendo, pero, ¿seguro que no quieres nada? ⸺ insistió.
⸺ Yo luego me preparo, no te preocupes. Apenas termine te avisaré y te daré las buenas noches. ⸺ Patches maulló hacia su dueño ⸺ ¡Y A TI TAMBIEN MI HERMOSA!
Acercándose a la barra de la cocina, acaricio a su gatita detrás de las orejas, cosa que ella amaba, por lo que ronroneo ante tal tacto. Ambos muchachos sonrieron con fuerza ante tal ternura de animalito.
⸺ Jaja, está bien. ⸺ rio suavemente saludando con una sonrisa al rubio, viendolo como volvía a su cuarto.
+++
ESTÁS LEYENDO
↳ 𝐤𝐢𝐬𝐬 𝐦𝐞 ༉‧₊ ⸺ dnf
أدب الهواة⸺ te amo ⸺ bésame para comprobarlo Dnf kiss week o donde durante una semana intentaré subir una parte de esta historia. ⸺Comenzada: O7 / 11 / 22 ⸺Terminada: 13 / 11 / 22 ⸻ Cap adicional: 31 / 12 / 22