O5: detrás de la mano / palma

3.2K 281 44
                                    

___________________________
⏖⏖⏖⏖ ❨ « ☁️ » ❩ ⏖⏖⏖⏖

___________________________⏖⏖⏖⏖ ❨ « ☁️ » ❩ ⏖⏖⏖⏖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❛ reservation  ❜

_________________________

⸺ George, ⸺ mientras que acomodaba el cuello de su camisa, llamó desde el exterior de su cuarto al más bajo. ⸺ ¿Estás listo?

⸺ Si, ya salgo. ⸺ la voz delicada del más bajo se oía lejana por la puerta que estaba como separación entre ambos cuartos.

Instantes después, justo cuando el joven Nelson estaba arreglándose el cabello con en el reflejo de su teléfono, George salió de su habitación. Luciendo un hermoso pantalón beish, una camisa de color blanco mangas largas y un abrigo de lana celeste con algunas líneas detalladas en blanco. Los ojitos de Dream brillaron al ver a su tierno novio lucir tales ropas tan bonitas para una situación casi tan x en su relación. Tenían una reservación de hacía 6 meses en uno de los restaurantes que se encontraban justo frente a la costa de su ciudad.

A pesar de que esa cita había sido planeada cuando apenas había iniciado el año, para comenzar bien este, su reservación había sido aplazada debido a un problema que sucedió en la instalación. Algo no muy grave, pero que había retrasado su primera cita en todo el noviazgo hasta casi la mitad del año.

Extrañado, George, inclino su rostro hacía un costado analizando la ropa de su novio, sintiendo un cosquilleo en sus mejillas al ver qué Dream también lo estaba analizando de igual manera. Inquieto, camino hacia uno de los costados del más alto, para acomodar el cuello de la camisa de este y estirar bien uno de los hombros de su ropa.

⸺ Siempre arreglas mal tus camisas. ⸺ hablo cruzándose de brazos frente al rubio para volver a analizarlo con una de sus cejas levantadas. ⸺ De todos modos, te ves bien, supongo.

El más alto simplemente río y tomo una de las manos de George, acercándola a sus labios para luego dejar un beso en esta y entrelazar sus dedos.

⸺ Pues tú te vez precioso.

Apretando un poco el dorso de la mano de Dream con las yemas de sus dedos, dejo que el calor se apoderara de sus mejillas y apretó sus labios. Mirando hacia abajo, dejo que Dream contemplará su rostro avergonzado por unos segundos, hasta que simplemente se fue por un costado del rubio hacia la puerta principal.

⸺ ¡La reservación!, se nos hará tarde para la reservación.

⸻⸻ ❛ 🤍 ❜ ⸻⸻
Notita del autor <3

Esta actualización fue cortita, discúlpenme, es que tuve prueba el día siguiente en que tocaba escribir esto y luego me olvidé de agregarle algo más de texto. Pero bueno, excusas a mí mismo supongo.

¡PREGUNTAS!:

⸻¿qué les está pareciendo esta historia hasta el momento?

⸻¿prefieren historias con contenido nsfw o soft cómo lo está siendo este libro hasta el momento?

⸻¿quieren que haga el día 7? (si es así, ¿con o sin smut?)

dejo todo esto a su criterio para poder saber qué es lo que mis lector@s quieren en este perfil y yo ir viendo que me divierte más escribir en la actualidad. ¡los quiero y cuídense!

⸺ 🦋

⸻⸻⸻⸻⸻
¡No te olvides de votar!

↳ 𝐤𝐢𝐬𝐬 𝐦𝐞 ༉‧₊ ⸺ dnfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora