O4: clavícula / pecho

3.7K 362 140
                                    

___________________________

⏖⏖⏖⏖ ❨ « ☁️ » ❩ ⏖⏖⏖⏖

❛ So beautifull, i can't handle  ❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❛ So beautifull, i can't handle  ❜

_________________________

⸺ Dream, Dream, Dream⸺ llamo emocionado George entrando al living, justo donde el rubio se encontraba viendo una película en Netflix mientras acariciaba a su gatita, la cual estaba en su regazo durmiendo.

⸺ George, ¿qué te pasa?

⸺ Sapnap, sapnap, sapnap

⸺ ¿Eh?, ¿qué tiene sapnap? ¿Está bien, le pasó algo?

⸺ Si, él está bien, tu tranquilo. ⸺ agitó su mano, restándole importancia a la preocupación de Dream⸺ nos invitó a ir a la playa mañana. Van a estar Karl y Quackity. ¿Trabajas mañana por la tarde?

⸺ Uhm, no. ⸺ contesto confundió⸺ Nunca te había visto tan emocionado por ir a la playa, es raro en ti.

⸺ Es que abrió un local de batidos cerca de la entrada a la playa.

⸺ Suponía que tus ganas estaban más por un interés sobre comida antes que por ver a tus amigos.

⸺ No todos los sábados hay descuentos.

⸺ ¿DESCUENTOS, DONDE?

⸺ Somos el uno para el otro.

+++

⸺ Y bien, ¿qué te parece? ⸺ modelo frente a su novio, mirándose también en el espejo de su armario. Le gustaba como le quedaba esa camisa azul con sus shorts amarillos

⸺ Me agrada. Aunque no sé qué color es, me gusta cómo te queda tu camisa. ⸺ levantó su brazo mostrándole su pulgar levantado a Dream, este solo coincidió y rio mientras desabrochaba los 2 botones superiores de esta.

⸺ Me gusta que te guste. A mí también me agrada. Pero, le falta algo. Quiero ir a juego con tu look de playa, así que... ⸺ inclinándose en su mesita de luz, abrió el cajón de este y saco unos lentes de sol color azul, colocándoselos. ⸺ ¡boom!

⸺ Copión.

⸺ Acepta que fue una gran idea comprármelos el mes pasado. 

⸺ ¿¡Mes pasado!?, ⸺ seudo gritó. ⸺ ¿esperaste tanto para usarlos?

⸺ Estaba esperando la situación correcta para usarlos.

⸺ Eres increíble. ⸺ murmuró levantándose de la cama.

⸺ Ya lo sé, my love.

⸺ Cállate idiota.

Dream rio victorioso, ahora era el turno de George de cambiarse de look para ir a la playa. Sentándose en la cama, se tapó sus ojos por debajo de las lentes de sol, para no ver la ropa que George se pondría para ir a la playa. Esto que ambos hacían, era una costumbre que habían adquirido cuando aún eran simples amigos. Siempre que iban a la playa, se reunían en la habitación de alguno de los dos y mostraban en modo de "sorpresa" que ropa se pondrían para ir al mar.  Era una simple tradición, que continuo vigente hasta la actualidad.

⸺ ¡Ya estoy!

⸺ A ver. ⸺ al sacar sus manos de sus ojos, levantó sus lentes, sorprendido de lo tierno que George se veía con su ropa de playa, hacía meses no lo veía tan "a la vista pública" ⸺ wow ⸺ llegó a decir antes de levantarse y aplaudir. ⸺ sublime, hermoso, fantástico

George rio algo avergonzado: ⸺ Eres un idiota, te lo juro.

⸺ Pero, es que es la verdad, te ves precioso. ⸺ el castaño se sonrojo rápidamente. ⸺ Mírate al espejo y dime por favor que no te besarías a ti mismo.

George al instante se dio vuelta y se miró al espejo, y es que, si, la ropa lo favorecía. Llevaba puestos unos bañadores de color azul real, con uno pequeño degrade más claro en la parte más cercana al elástico, y en la parte superior de su cuerpo, llevaba puesto un tapado/camisa blanca que dejaba su pecho y estómago al descubierto. Y para cerrar, tenía un collar ya algo desgastado y viejo y sus lentes de sol circulares blancos sobre su cabeza.

A pesar de sentir que Dream estaba, posiblemente, exagerando su percepción de como lo veía, sus cumplidos lo hicieron sentir feliz, por lo que sonrió al ver que, a través del reflejo, veía a su novio observarlo con detenimiento y felicidad en sus ojitos.

⸺ Te ves muy bonito, de verdad.

⸺ Lo mismo digo, Dream

+++

Los dos muchachos, se encontraban en la salida de su hogar, ya casi fuera de su casa, George no pudo evitar preguntar al aire con algo de inquietud:

⸺ ¿Tenemos todo listo?

⸺ Supongo, y espero, que sí.

⸺ Bueno, me sirve.

Tomando su bolso del sueño, Dream grito rápidamente.

⸺ Oh, claro, cómo lo había olvidado.

⸺ ¿Qué cosa?, ¿qué te olvidaste?

⸺ Esto.  ⸺ inclinándose sobre George, beso la clavícula descubierta de su novio. ⸺ Wow, fue más incómodo de lo que pensé. Eres demasiado bajito

⸺ Cierra el hocico, mi altura es la promedio.

⸺ Promedio para un pitufo.

⸺ Hoy si que estás gracioso, ¿eh?

⸺ Es que anoche comí payaso, perdóname, te fui infiel con un payaso.

⸺ Creo yo que alguien no va a tener su malteada cuando lleguemos a la playa. ⸺ hablo mientras caminaba hacia su auto, con la cabeza en alto

⸺ Perdóname George, tenía hambre.

↳ 𝐤𝐢𝐬𝐬 𝐦𝐞 ༉‧₊ ⸺ dnfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora