O3: cuello / detrás de las orejas

4.5K 392 66
                                    

___________________________

⏖⏖⏖⏖ ❨ « ☁️ » ❩ ⏖⏖⏖⏖

⏖⏖⏖⏖ ❨ « ☁️ » ❩ ⏖⏖⏖⏖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❛ Breakfast ❜

_________________________


Su vista estaba nublada casi en su totalidad, la luz que entraba por la ventana lo acababa de despertar, y no estaba muy feliz al respecto. Girándose hacia su costado, Dream no se encontraba junto a él, por lo que suponía que ya se había ido al trabajo.

No era necesario que Dream trabajará, pero, aun así, él había decidido hacerlo sin importar que, y quedarse durmiendo hasta tarde no había sonado lo suficientemente convincente a comparación de la gran paga que la empresa distribuidora de su ciudad proponía. George nunca paro de quejarse con que dejara su empleo a medio tiempo y que se dedicará a las redes sociales a tiempo completo, pero todo pensamiento al respecto de dejar de trabajar fuera de su hogar resultaba siendo negativo de su parte.

George se sentó en la cama, acariciando sus ojos con sus nudillos, intento despertarse más para poder levantarse. Sin más, paseo su vista por la habitación en busca de Patches, su gatita, para acariciarla y darle amor un rato antes de levantarse e ir a desayunar. Pero ella no estaba ni sobre la cama, ni en su camita para gatos, no sobre el escritorio, ni por ningún lado. Suspirando, tironeo de la frazada que tapaba sus piernas para salir de un brinco de la cama.

Estirándose y bostezando con inquietud, tomo su teléfono de su mesita de luz y camino hasta el baño de su cuarto, para mirarse al espejo. Su cara estaba aún adormilada, su cabello estaba hecho un lío y su ropa estaba caída. «Ni que recién me hubiera despertado» pensó sonriéndole a su propio reflejo.

Luego de cepillarse tanto los dientes, cómo su cabello, salió del baño ya fresco y preparado para afrontar otro día de vida. Con una amplia sonrisa, abrió la puerta de su habitación, y noto el aroma a tocino proveniente de la cocina, inclinándose sobre una de las paredes del pasillo que conectaban las habitaciones y oficinas con la cocina y el living, vio como alguien estaba cocinando.

⸺ ¿Dream?

⸺ George, ⸺ saludo de reojo mientras movía la sartén de color negra en el aire. ⸺ buenos días.

⸺ oh, hola... ⸺ se mostró de cuerpo completo ante aquel muchacho más alto que el. ⸺ pensé que estarías trabajando.

⸺ nah, hoy luego de dormir un rato contigo le mandé un mensaje a mi jefe para avisarle que estaba enfermo. ⸺ mostró una sonrisa hacia el recién levantado, quien lo miraba con extrañeza, y con una clara pregunta en sus ojos: ¿estás enfermo? ⸺ fue una mentirita piadosa ⸺ George rio ante tal cosa.

⸺ No debiste hacer eso, mira si te descubren.

⸺ Lo dudo, además, me duele un poco la garganta por el cambio climático de estos días. ⸺ se limitó a dejar la sartén nuevamente en el fuego, y continúo moviendo, se lo que sea que se encontrará dentro de esta, con una cuchara de madera. ⸺ De todos modos, ¿cómo dormiste?

↳ 𝐤𝐢𝐬𝐬 𝐦𝐞 ༉‧₊ ⸺ dnfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora