𝕔𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟚

272 13 3
                                    


Despues de lo ocurrido me fui a el aula de ciencias, me sente en mi silla y la classe comenzo -bien chicos hoy aremos un trabajo en parejas- dijo el profesor Rensen para despues empezar a hacer los grupos -  Byer con Stincon, Laurens con Hargrove- al decir mi pareja me quede estatica en mi sitio - oye quieres venir ya - escuche decir a Hargrove desde la otra punta de classe- sisi ya voy- tartamudee para despues ir a su lado -hoy abriremos una rana para ver sus organos- dijo el profesor a lo que puse cara de asco -mientras que el otro apunta el interior de la rana en este papel- dijo mientras sacava unos papeles de la messa.

-Quieres que abra yo a la rana-dijo hargrove a lo que asenti -que puto asco- dijo mientras hacia un corte en el pecho de el animal ya muerto mientras que yo apuntava en el papel - oye iras a la fiesta de tina mañana- me pregunto mientras le arrancava el pulmon al animal - no creo no soy mucho de fiestas como veras- despues de decir eso seguimos con el trabajo.

Cuando terminamos el trabajo estava apunto de irme hasta que noto que billy me habla - oye me gustaria verte mañana en la fiesta- me dejo sorprendida - intentare ir- respondi - nos vemos preciosa- respondio dejandome con la boca abierta en medio de classe

    _______________________________________________________________________

-Iras a la fiesta de mañana, si quieres te puedo llevar- me dijo steve mientras caminavamos por los passillos junto a nancy- eres la segunda persona que me lo pregunta hoy- le respondi-y si supongo que ire,- el sonrio satisfecho-te recojo a las siete en tu casa-despues de eso el y nancy se pusieron a besarse asique sali de la escuela para irme a mi casa 

Mientras caminava por las calles de Hawkins pensava en lo que me havia dicho billy 'preciosa' lo repetia en mi cabeza una y otra vez, ningun chico me lo havia dicho  antes - te llevo-  al oir eso me sobresalte, cuando gire la cabeza vi el coche de hargrove parado a mi lado - rarita te llevo o no- mire hacia el camino, aun me quedavan cinco calles asique hacepte - tu deves de ser max verdad- me miro extrañada - el hermano de mi mejor amiga va a tu classe, Mike wheeler sabes quien es- le pregunte -si lo conozco- despues de eso volvi a mirar hacia la carrectera cuando billy me dijo - donde vives- le dije mi direccion y me llevo -gracias por traerme- le di una ultima mirada y entre en mi casa despues de eso oi e motor arrancar a toda velocidad.

-Quien es el que te atraido- me pregunto mi madre desde el salon -un compañero de classe- le respondi rapidamente - no parece solo un compañero- cuando dijo eso me sonroje-le gustas-me pregunto, le gusto? o simplemente esta siendo simpatico con la chica rara que solo tiene 2 amigos - no le gusto mama- le respondi para deapues irme a mi habitacion supongo que a escuchar a taylor swift o leer hasta quedarme dormida.

𝐍𝐨 𝐭𝐞 𝐯𝐚𝐲𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐥𝐚𝐝𝐨 - 𝐁𝐢𝐥𝐥𝐲 𝐡𝐚𝐫𝐠𝐫𝐨𝐯𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora