ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟙𝟚

157 6 0
                                    

Al salir de allí me fui a clases - donde has estado - pregunto Steve preocupado - no te preocupes por mi preocúpate por ti, te an curado ya- le pregunte tocando sus heridas- si pero aún me duele - dijo apartando mi mano- lo siento- dije apenada.

Duespues de hablar un rato con Steve me fui caminando a casa ya que queria despejarme un poco. Ya llevaba un rato de camino cuando veo un coche pararse a mi lado y a alguien bajar del lado del piloto - no puede ser- susurre - Sara porfavor necesito hablar contigo -suspire cansada - sabes que te digo, habla dime que me quieres decir - dije poniendome las manos en la cintura - Sara si fuieste una apuesta- lo mire triste- y eso es lo que me querias decir - dije - No, Sara quiero decirte que me enamore de ti, aunque todo empezo por una apuesta me e enamorado como un gilipollas - lo mire a los ojos - Billy no te puedo creer te juro que lo intento pero no puedo - dije sin parar de mirarlo a los ojos- Sara porfavor- sentí como una lágrima estaba apuntó de salir de mi ojo, cuando note que Billy puso su pano en mi cara y acercaba sus labios a los míos - no puedo Billy- dije apartando la cara para después de eso sali corriendo, llegué a casa y hice lo que no paraba de hacer últimamente, llorar.

___________________________________________

Me desperté el miércoles por la mañana y solo recordar lo que pasó ayer me puse bastante triste pero bueno la vida sigue y Billy ya no me importa, o eso me obligaba a decirme a mi misma- Billy no existe, Billy no existe- repetía una y otra vez en mi habitación cuando me descuide ya eran las 7:50 - mierda voy tarde-  cogí mis cosas me cambie y salir corriendo de casa por el camino sentí como un coche se paraba a mi lado, como sea Billy me muero,pensé, pero al girarme vi a Jack - te llevo- me pregunto amable mente - si por favor- respondí subiendo apresuradamente al coche - como que vas tan tarde - me pregunto mirando a la carretera - porque me e dormido, y llevo unas pintas horribles- le dije mirándome por el espejo del retrovisor - que dices estas perfecta - dijo el dándome una cálida sonrisa que yo le devolvi.

Llegamos a la preparatoria y le di las gracias por traerme - muchas gracias Jack- le dije para despues salir del coche -en que coche as venido- me pregunto Steve que acavaba de aparecer de entre la gente - me a traido Jack - Steve me miro con confusion-Jack, es un compañero de clase - Steve me miro picaro - solo un compañero- pregunto a lo que de mi parte recibio un golpe en la cabeza- es solo un amigo de verdad- le dije siendo sincera- Es un buen chico, va conmigo a algunas clases- asenti y seguimos nuestro camino hasta las clases  porfin mañana será sábado y como un sábado normal en Hawkins había una fiesta, esta vez era en casa de una chica llamada Gisel pero no tenía muchas ganas de ir - venga tienes que venir porfavor - me suplico Steve - que más te da que vaya o no vaya, además te recuerdo con quien me tocó ir en el coche la última fiesta - le dije recordando todo lo de Billy - pero esta será diferente te lo juro - me dijo rogando - esta bien iré- el me abrazó y celebró - vale pues paso por ti a las 8 de la noche- después de eso me dio un beso en la cabeza y nos fuimos cada uno a su respectiva clase, a mi me tocaba francés - Bonjour clase- dijo el profesor de frances entrando por la clase - hoy aremos un trabajo en grupo- buf sople ya que en esta clase no tenia nadie que soportara, empezo a decir nombres y cuando dijo el mio preste atencion - Sara con Tina- ''no puede ser'' hoy decir a Tina desde la otra punta de clase - profesor quiero canviar de grupo- dijo con su irritante  voz - losiento alumna no va a poder ser- ella resoplo y se sento junto a mi - puedes ir empezando- dijo sentandose a mi lado- no piensas hacer nada - le dije viendo sus intenciones- no, para eso estan la nerds como tu- dijo riendo por lo bajo - idiota- murmure para despues empezar el trabajo, al rato senti una mirada encima de mi, cuando me gire vi a Billy mirándome, cuando me vio desvio la mirada y yo hice lo mismo, cuando volví a mirarlo vi que tenía una chica encima suyo creo que se llamaba clara lo mire a los ojos con decepcion, pero no podía culparlo al fin y al cabo no éramos nada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 01, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐍𝐨 𝐭𝐞 𝐯𝐚𝐲𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐥𝐚𝐝𝐨 - 𝐁𝐢𝐥𝐥𝐲 𝐡𝐚𝐫𝐠𝐫𝐨𝐯𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora