ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟝

167 5 0
                                    


Al dia siguiente, era domingo, el peor dia de la semana, no porque sea domingo sino porque seria la cena Hargrove, me pase el resto del dia nerviosa - mama porfavor puedo no ir- le suplique - cielo tenemos que ir, ya e dicho que iriamos- resople indiganada y llame a Steve - Steve estas hay-   pregunte desde la otra linea del telefono - si que pasa- pregunto sin ganas -Steve estas bien - note como resoplanba atraves del telefono - ayer Nancy corto conmigo-  me quede estatica- que, no puede ser- despues de eso estuve concolandolo un rato hasta que cortamos la llamada.


Ya eran las seis de la tarde me estava preparando para la cena con los Hargrove, me puse un vestido verde con rubís a los lados y un poco corto para mi gusto pero mama queria que me lo pusiera - ya estoy lista- grite desde mi habitacion, baje y mama me miro para despues decirme-te queda muy bien el vestido- le mire con mala cara- pues no me gusta nada- despues de eso nos fuimos a casa de los Hargrove


_____________________________________________________________________________


Llegamos a su hogar para despues tocar el timbre - buenas noches Susan- dijo mi madre mientras le daba dos besos - hola Sara estas muy guapa- me dijo Susan para despues pasar hasta el comedor - hola Sara- me saludo cariñosamente Max, cuando lo vi bajando las escaleras - nose papa esta camiseta no me- paro de ablar cuando me vio hay parada mirandolo- Sara,no sabia que estabas aqui- tenia la camiseta medio abierta con unos pantalones ajustados hasta los tobillos , se hacerco a darme dos besos, cuando me dio los besos me sonroje- bueno vamos a cenar- dijo Nail mientras caminaba hacia la cocina.

Nos sentamos a comer y Susan sirvio la comida, empezaron a hablar de temas que no importaban la verdad- si Sara  saca muy buenas notas- dijo mi madre a lo cual asenti moviendo la cabeza - pues el zoquete de mi hijo no hace mas que suspender, es una decepcion- dijo Neil a lo que le mire mal, no entiendo como un padre puede decir eso a su hijo- bueno seguro que se esfuerza lo maximo- dijo mi madre - billy esforzarse jaja- fingio risa - es un idiota y nunca va a canviar- mire a Billy y vi como agachava la cabeza, por primera vez parecia importarle lo que los demas decian de el - voy al  baño- dijo para despues retirarse de la mesa, y si yo no me podia quedar hay - teneis otro lavabo verdad- le dije a la señora Hargrove- si esta arriba- me respondio, me levante de la mesa y claramente no fui al lavabo, me acerque a le cuarto de billy cuando lo vi sentado en su cama dando algunos puñetazos a la almuada - Billy estas bien - pregunte entrando un poco a su habitacion - que coño haces en mi habitacion- -esque buscava el lavabo- menti - pues aqui no esta- me respondio borde- oye Billy si tu padres es un idot- pare de golpe -perdon es tu padre no tenia- me interrumpio- es un idota y lo odio nose como puede caerle bien a tu madre- -a mi madre le cae bien Susan no el- corregi, escuche una risa de su parte - gracias - me dijo - que? gracias porque- le pregunte - por preocuparte por mi - le di una sonrisa para despues decirle - gracias a ti por cuidarme siempre ni siquiera me conocias y me defendiste de esos gilipollas, me llevaste a mi casa despues de la fiesta y mas cosas - nos miramos por unos segundo, cuando me di cuanta nuestras caras estaban a solo unos centimetros casi apunto de besarnos- Billy no puedo - susurre -No soy una mas de tus chicas - dije para despues irme hacia la sala donde seguian comiendo, un rato despues aparecio Billy con cara de pocos amigos.


_______________________________________________________________________________


La cena continuo tranquila ni billy ni yo nos dirijimos palabra alguna y menos miradas - bueno ya se hace de noche deveriamos irnos - dijo mi madre, despues nos despedimos de los Hargrove y de Max - adios Sara- dijo billy sin mirarme a los ojos-adios billy- despues de despedirme mi madre y yo nos fuimos a casa ( mi padre murio cuando tenia 7 años). 

Cuando llegamos me tire en la cama muerta no podia mas estaba agotado pero no cansancio fisico cansancio interior.

𝐍𝐨 𝐭𝐞 𝐯𝐚𝐲𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐥𝐚𝐝𝐨 - 𝐁𝐢𝐥𝐥𝐲 𝐡𝐚𝐫𝐠𝐫𝐨𝐯𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora