Ya eran las tres y cincuenta de la tarde cuando escuche el timbre de mi casa -voy yo- grite bajando desde mi habitacion para abajo,cuando llegue abajo vi a Billy esperado me en su cameron, apoyado en el capo del coche, una sonrisa se me escapó mientras caminaba hacia el - como estas preciosa- dijo abrazando me por la cintura - ahora que estoy contigo mejor- dije besando lo, después de eso subimos al coche- donde vamos- dije al ver que no íbamos a su casa - a una fiesta- asenti con la cabeza- pero antes tenemos que ir a comprar unas cervezas- volvi a asentir.
Llegamos a una gasolinera, supongo que íbamos a comprar el alcohol hay, entramos a la tienda y fuimos directos a la sección de bebidas billy empezó s coger muchas cervezas - ves hacia la salida te espero ahí- lo mire para después decir - vale nos vemos- me fui a esperarlo cuando lo vi corriendo hacia mi - corre Sara sígueme - me quedé en shock, que tenía que hacer, bueno pues correr, empecé a correr al lado de billy - as robado las cervezas- billy me miro - tu que crees - rei un poco - eres un idiota - después de perder de vista a los encargados estábamos en un bosque, nos caímos en un césped que había por ahí -JAJJAJA- reía como loca - nunca había tenido tanta adrenalina en mi cuerpo- billy reía conmigo, hasta que noto que me coge de la cintura y me atrae hacia el mientras estábamos en el suelo - me encantas Sara Laurens- mis ojos brillaban como nunca - Prometeme que siempre vas a estar hay - le dije a billy - te lo prometo- dijo el cerrando el pacto con un beso calido y tierno.
___________________________________________
Ya habían pasado tres cuartos de hora cuando billy y yo decidimos ir a la fiesta, cuando llegamos billy fue a saludar al grupo de Tommy H, pensaba que no eran amigos pero bueno supongo que billy hizo las paces con ellos o no se que mierdas - Laurens ven a bailar- dijo billy cogiendo me de las caderas para llevarme a la pista de baile, entonces nos pusimos a bailar- billy voy a por algo de bebidas - le dije gritando que ya la música estaba a todo volumen - te espero aqui- dijo el siguiendo bailando, camine hasta el poncho y servi dos vasos, cuando termine fui a caminar pero me choque con el cuerpo de alguien haciendo que las bebidas se derramen - que haces idota- no puede ser entre toda la gente tenía que ser ella, como no hay estaba tina con la camiseta manchada por culpa del ponche - perdon no te había visto- le dije para después intentar seguir con el paso pero ella me cogió del brazo - eres una inutil, me as manchado mi camiseta Luis button- me reí por lo pija que era - ui como si fuera original - dije riendo - serás zorra - dijo ella intentado abalanzarse encima de mi, hasta que unas manos la pararon - Ei que esta pasando aqui- dijo billy - tu apuesta me a tirado un basó de ponche - que, a dicho apuesta? - que quieres decir con apuesta - tina río - de verdad crees que Billy hargrove esta contigo porque te quiere- mire a billy - billy que esta pasando - el no respondió, pero tina si - que no as sido más que una tonta apuesta - sentí las lágrimas caer por mis mejillas - no puede ser- murmure mirando a billy - billy dime si es verdad - dije con la mínima esperanza que todo fuera una broma de Tina - Sara yo... - no supo que decir asi que el solo me respondió, había sido una apuesta de Billy hargrove - enhorabuena Billy Hargrove as ganado - dije para después salir de la fiesta corriendo haciendo que Billy no pudiera seguirme, sabes la sensación en tu cuerpo cuando no puedes más pues eso de queda poco, me acababa de romper el corazón , lo único que hice fue ir a casa y pasar la noche llorando.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐨 𝐭𝐞 𝐯𝐚𝐲𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐥𝐚𝐝𝐨 - 𝐁𝐢𝐥𝐥𝐲 𝐡𝐚𝐫𝐠𝐫𝐨𝐯𝐞
Roman d'amourSara Laurens era la tipica chica timida y no popular de la escula Hawkins, hasta que un dia un misterioso californiano de ojos azules y pelo dorado llegaria a su vida a canviarsela...