Ya era viernes por la mañana, cuando estaba apunto de salir de casa - has cogido todo- me preguntba mamá desde la cocina - si, lo tengo todo- después escuché el claxon de Steve a si que salí de casa - Buenos días Sara - le dice mientras ella entra al coche -Buenos para ti,ayer no pude dormir nada- Steve me miro confundido - esque me quede leyendo hasta tarde- Steve solto una risa- no te rias no he dormido nada- despues de eso Steve arranco.
Al llegar a la preparatoria vi el camaron azul del cual bajo el rubio de ojos azules junto a Max-oye me estas prestando atencion- me dijo Steve al ver que no le prestaba atención por estar mirando a Hargrove -alguien se a enamorado eh- dijo Nancy a lo que le di un suave golpe en la nuca -auch-dijo acariciandose la zona golpeada-vamos a classe- dije antes de que los nervios me delataran.
Había pasado media hora de clase cuando el profesor de Español (alcoberro) me hizo salir a la pizarra-Señorita Laurens salga a hacer los ejercicios- me puse muy nerviosa ya que no tenia ni idea del tema - voy- dije levantandome del sitio para pasar al frente, cuando estava llegando unas piernas se pusieron en frente de mi haciendo que tropieze y caiga al suelo - joder- murmure y oi las risas de carol,tommy H etc -que torpe no- escuche decir con tono de desagradó a tina el 'algo' de Billy-estas bien- cuando oí eso levante la cabeza y vi a Billy poniendome la mano para que me levante se la acepte-el proximo gilipollas que se ria le rompo los dientes- dijo dejandome sorprendida-gracias- le dije confusa-creia que eran tus amigos- dije-no tengo amigos en este sitio de mierda- me respondio mientras volvia a su sitio
_____________________________________________________________________________
Cuando acabaron las clases recogi mis cosas para irme a casa a prepararme para la fiesta de tina, si, alfinal iba ir despues de mil suplicaciones de parte de Steve y Nancy para que fuera
Al llegar a casa bsuque algun disfraz para ponerme pero no encontra ninguno asique decidi disfrzarme de gata, me puse unas medias negras con un tutu negro con unos pantalones cortos debajo y arriba un top negro por ultimo me hize unos bigotes de gato en la cara y una coleta alta. Despues oi el timbre y supuse que era Steve - ya bajo- grite desde mi ventana, bajo corriendo las escaleras para ver el coche de mi amigo junto a el Nancy que parecia no tener buena cara.
Un rato despues llegamos a la fiesta solo entrar en el jardin la musica a todo volumen se hacia escuchar en mis orejas-otra,otra,otra- gritaban un conjunto de adolescentes mientras alguien en centro supongo que estaba veviendo no podia ver quie es por el cumulo de gente que había a su alrededor-no puede ser- dijo Steve hacercandose, al acercarme mas pude ver a Hargrove con un bidon de cerveza en la boca - que idota- pense -vamos mejor a la fiesta - dijo Steve saliendo de entre la gente.
Paso un rato desde que entramos a la fiesta cuano Billy, Tommy H y algunos del equipo de basquet se hacercaron a Nancy, Steve y yo -tu trono se a acabado Harrigton- dijo billy con orgullo- todo tuyo Hargrove- lo miro desafiante pero derrepente Nancy se alejo a si que Steve fue tras de ella- Estas muy guapa gatita- dijo Billy a lo que me sonroje-gracias - respondi-podrias dejar de decir gracias por todo lo que digo no crees- en el fondo tiene razon mis pocas palabras con el an sido la mayoria gracias o adios-si losiento- me miro a los ojos por unos segundo, senti algo dentro de mi que nunca habia sentido, es esto el amor?
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐨 𝐭𝐞 𝐯𝐚𝐲𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐥𝐚𝐝𝐨 - 𝐁𝐢𝐥𝐥𝐲 𝐡𝐚𝐫𝐠𝐫𝐨𝐯𝐞
RomanceSara Laurens era la tipica chica timida y no popular de la escula Hawkins, hasta que un dia un misterioso californiano de ojos azules y pelo dorado llegaria a su vida a canviarsela...