ℂ𝕒𝕡í𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟠

128 3 0
                                    

Billy y yo caminamos hasta el coche, - que haces - dijo viendo como me ponía en el asiento de piloto - conducir- dije con obviedad - ni de coña conduces mi coche-lo mire- Billy me saque el carnet hace un año- después de decir eso Billy no muy seguro me pasó las llaves.

Unas cuantas calles más adelante Visualice mi casa- ya emos llegado- dije aparcando- esta es tu casa- pregunto- si, pasa algo- el me miro- es gigante - yo asenti - vamos a mi habitación, creo que mi madre no está en casa- entramos y cogí el botiquín que teníamos en el lavabo de abajo- ves subiendo a mi habitación ahora voy- le dije mientras lo cogía todo, llegue a mi habitación y lo vi mirando unos cuadros - quien es- me pregunto viendo una foto de un hombre de unos treinta años- es, bueno era mi padre- me miro y dijo- lo siento- le di una sonrisa - ven siéntate aquí - le dije indicando mi cama- esto te va a doler - dije pasando un algodón con betadine por sus heridas-auch- puso cara de dolor- porque te metes en peleas por gilipolleces- le pregunte- tu no eres una gilipollez- dijo mirándome directamente a los ojos, yo me puse nerviosa- ya pero no tenias que haber echo caso a ese idiota- dije mientras pasaba un algodón por su labio inferior - y dejar que te umillara, paso- cuando dijo eso se me escapo una sonrisa- pues gracias supongo- volvió a mirarme a los ojos, como odio que me miré a los ojos  porque pienso en cualquier cosa menos rezar -bueno tu también te metiste en una pelea- dijo recordando lo de tina- ya pero esa no contó, yo no acabe llena de sangre- soltó una risa - si para tenerte tan cerca hace falta que me rompan la cara me voy a dejar matar- rei por su comentario - eres muy guapa cuando te ries- cuando dijo eso no te mis mejillas cambiar a color rojo- también cuando te sonrojas- después de decir eso puso su mano en mi mejilla y me la acarició, cuando me di cuenta estaba a unos centímetros de mi, pero ahora no me iba a alejar, de echo fui yo la que acerco más los labios hasta que se fundieron en un solo beso tan apasionante como delicado, Billy acariciaba mi cara mientras yo ponía mis manos en su cuello, así estuvimos hasta que el aire se hizó necesario a si que nos separamos - te prometo que eres la unica- dijo billy - demuestramelo- dije a unos centímetros de su boca, nos volvimos a besar y así pasaron las horas.

Billy y yo estábamos tirados en la cama yo recostada en su pecho- entonces que tenemos - le pregunte sentándose en la cama - tu que quieres tener- me pregunto, la verdad ni yo misma sabia que quería - no lo se Billy tengo miedo a salir lastimada te conozco y se que cuando tina y su grupo se entere de lo nuestro me querrán matar- Billy me cogió la mano - si estas a mi lado no voy a dejar que te agan nada- cuando dijo eso mi corazón dio un salto, definitivamente estoy enamorada de William Hargrove.

𝐍𝐨 𝐭𝐞 𝐯𝐚𝐲𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐥𝐚𝐝𝐨 - 𝐁𝐢𝐥𝐥𝐲 𝐡𝐚𝐫𝐠𝐫𝐨𝐯𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora