Después de lo ocurrido estaba apuntó de entrar a la siguiente clase cuando noto que alguien se me acercaba - no te vuelvas a meter conmigo- dijo tina impidiendo me el paso a el aula - quieres que te vuelva a arrancar los pelos- le dije en tono de seriedad, tina se asustó y se metió en clase a si que de me encararon su amigos - no te vuelvas a acercar a ella me as oído - dijo Tommy H - uf que miedo - dije con tono de burla, cuando sentí una mano que comía mi brazo con fuerza era tommy me estaba cogiendo el brazo a tal punto de haceme daño- que haces- murmure por el daño- te lo digo enserio no te acerques más a ella y tampoco a Hargrove o te matare- después de eso entre en el aula y me senté en el pupitre, estaba cagada, si, claro que lo estaba, sabía que el grupo de Tommy acostumbraba a meterse en peleas pero nunca tenían nada que ver conmigo, hasta ahora, hasta que el Rubió apareció en mi vida, pero bueno ya no hay marcha atrás a si que ahora como que Billy no existe para mantenerme al margen.
________________________________________________________________________________
Cuando las clases acabaron, salí de clase para irme a casa, ya estaba saliendo por el insituto a si que decidi coger el camino de la carretera, cuando llevaba unos pasos un coche se paro a mi lado, enseguida supe de quien era el propietario- que quieres Hargrove- dije con tono de cansancio Tommy me había dejado bien claro que me pasaria si hablaba con el- llevarte- dijo mientras me abria la puerta del coche- no puedo estar contigo Billy- billy se quedo parado - porque- me pense si decirselo o no - Tommy me a dicho que si me vuelve a ver cerca de ti me mata- la cara de billy canvio a enfado - si ese idota te hace algo a quien van a matar es a el te lo juro, sube- lo mire insegura pero subí al coche, unas calles despues vi que no ibamos en direccion a mi casa - Billy donde vamos - solto una risa- a dejarle algunas cosas claras a Tommy-
Llegamos a la casa, era una casa bastante grande la verdad, cuando me di cuenta Billy bajaba a toda velocidad de su coche para ir a tocar el timbre de la casa - Billy espera- le dije saliendo yo también del coche - uff- sople, Billy no me hacía caso y sabía que esto posiblemente acabaría mal, tocó al timbre y abrió la puerta el idiota de Tommy- Que haces aqui Billy- dijo hacia el, cuando se dio cuenta de que estaba ahi- no te había dicho que te alejadas de el- dijo Tommy acercándose a mi de una manera amenazante - te juro que- antes de que le diera tiempo de acabar la frase Billy se había puesto enfrente mio haciendo que quede cara a cara con Tommy - no te acerques más a ella me as oído- Tommy soltó una risa - te as encariñado de tu puta- cuando Tommy acabo de decir eso Billy se le abalanzó encima estallando le varios puñetazos - Billy no- dije intentado separarlos- que esta pasando aqui- dijo Carol saliendo de la casa- callate y ayudame a separar los- por primera vez Carol me había echo caso y me estába ayudando a separar a esos dos zoquetes - Billy vámonos - dije cuando conseguí separlos - mierda- dije al ver su cara estaba llena de cortes y sangre - vamos a mi casa que te cure- dije preocupada - no necesitó que me cures vale- dijo caminando hacia su coche - escúchame William Hargrove, vas a venir a mi casa a que te cure las heridas y no se habla más- dije con un tono de orden - vale vale- dijo algo asustado.
Hoy será un largo día.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐨 𝐭𝐞 𝐯𝐚𝐲𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐥𝐚𝐝𝐨 - 𝐁𝐢𝐥𝐥𝐲 𝐡𝐚𝐫𝐠𝐫𝐨𝐯𝐞
RomanceSara Laurens era la tipica chica timida y no popular de la escula Hawkins, hasta que un dia un misterioso californiano de ojos azules y pelo dorado llegaria a su vida a canviarsela...