**AÑOS ANTES**
Empezó a llover con insistencia lo que me sirvió de ayuda para empezar a correr y huir de Duna y sus amigas.
Sin embargo, ni la lluvia ni el hecho de que ya estaba anocheciendo les paraba e insistían en alcanzarme.Maldita sea, ¿cómo les explicaba que era su novio el que era un pesado con todas y no yo la que lo iba buscando? Ni siquiera me parecía atractivo para empezar.
–Zorrita, no te escondas – casi gritó una de las matonas de Duna por el eco de la lluvia. Estaba cagada de miedo, sabía que si me pillaban me iban a dar una paliza como a aquella chica que se atrevió a acercarse al novio de una de las matonas.
Las nuevas amigas de Duna eran unas pandilleras agresivas y solo eran conocidas por ello.–Solo es para que aprendas que Chris es solo mío –eso último que dijo Duna lo escuché tan cerca de mi escondite que creí que iban a pillarme. Me hice un bola en aquella esquina del callejón esperando a que si pasaban por ahí al menos no me vieran. No sabía dónde había terminado de tanto correr ni por donde más huir.
–Ey, ¿necesitas ayuda? –preguntó la voz de un chico a mis espaldas.
–¡Sal ya, solo empeoras las cosas! –gritó otra matona bastante cerca.
De repente y sin previo aviso el chico me jaló del brazo para correr. Quise soltarme rápidamente pero a la vez, no sabía a donde escapar y esas chicas podían agarrarme en cualquier momento.
La lluvia seguía cayendo, cada vez el cielo era más oscuro y yo me iba sintiendo más pesada por el agua mojando mi ropa.
–No puedo más –le dije al chico que siguió corriendo y casi me arrastra hasta llegar a una valla. Ahí me soltó y empezó a escalarla sin dificultad alguna.
–Vamos, aquí no te van a encontrar.
Yo no sabía si estaba allanando una propiedad privada o si eso era un bosque o un parque o qué narices era, pero tenía razón, si quería salvar mi culo tendría que pasar al otro lado de esa valla ya que no pararían de buscarme hasta el cansancio.
Una vez pasamos al otro lado caminamos más tranquilos.
Me atreví a observar más detenidamente al chico ya que iba unos pasos atrás de él. Parecía tener mi edad o incluso menos, unos 17 años ya que no aparentaba más. Tampoco era mucho más alto que yo y por su complexión delgada no creí que fuera más fuerte. No traía ningún uniforme puesto y nunca lo había visto en el instituto así que intuí que era de otro colegio. Igual yo no conocía a toda la gente del instituto y mucho menos del pueblo por lo que también podría ser un asesino en serie que lleva a sus víctimas a un lugar solitario para matarlas bajo la lluvia nocturna ya que los gritos se escucharían en menor medida.
Llegamos a una especie de puente abandonado, no muy grande ni largo pero pudimos meternos bajo él para cubrirnos de la lluvia.
Él se recostó sobre la pared y se deslizó hasta quedar sentado. Yo, en cambio, luchaba por recuperar el aire pero no podía evitar posar mis ojos en él. Su cabello oscuro goteaba y lo que más llamaba la atención de su rostro era ese hinchazón en la ceja, de un golpe quizás. Definitivamente nunca lo había visto pero sea quien sea este chico, apareció justo cuando lo necesitaba.
–Jaehyun –dijo de repente y me asusté por si podía leer mis pensamientos como Edward Cullen– Parece que te mueres por saber mi nombre –y era cierto, puede que lo haya intuido porque lo miraba con curiosidad, pero no iba a dejar que me hablara con esa prepotencia.
–No, solo me estoy muriendo por lo mucho que he corrido hoy –contesté aun recuperando el aire. Me sentía nerviosa ya que ahora él también empezó a mirarme de arriba a abajo, quizás preguntándose igual quién era yo–. Yo soy Minjeong... Bueno, llámame Winter –me presenté y decidí sentarme en el mismo lado de la pared que él.
ESTÁS LEYENDO
The Rainy Night || Jaehyun NCT
RomanceEn la lluvia, ví a ese chico. Apareció como un héroe de novela, el típico chico que crees como el indicado por el destino, el que en la típica película de romance te salva de tu trágica vida, y te deja flechada porque esa es su esencia.... .....