Yeonmi, al ver mi discusión con Jess, esbozó una sonrisa totalmente de burla.
-Se queda corta una película dramática contigo -me dijo con tono sarcástico, y luego miró a Mark-. No puedo creer que te hayas rebajado a esto.
Decidí no responder a sus provocaciones. Desde que nos conocimos nos caímos mal y desde entonces ella trataba de hacerme sentir inferior. Ella sabía un poco de mi, yo sabía un poco de ella, y nunca nos interesó generar una amistad, porque a pesar de que, en las pocas clases de taekwondo que compartimos todos coincidian en que ambas éramos odiosas, no éramos para nada iguales.
Mentiría si fingir que su novio me eligió a mi no me generaba satisfacción. Pero sacudí rápidamente ese pensamiento, lo que más me interesaba ahora mismo era acabar con esta situación para poder hablar con Jess.
Mark me miró y dio un paso hacia ella, sus ojos oscuros contenían una intensidad que nunca antes había visto.
-Yeonmi, se acabó. Lo nuestro terminó hace mucho tiempo.
Yeonmi parpadeó sorprendida por la firmeza en su voz. Luego, su expresión se tornó amarga.
-¿Hace mucho tiempo? La semana pasada aún me buscabas, ¿eso lo sabe tu noviecita?
-Claro que lo sé, pero también sé que nunca más tendrá necesidad de hacerlo -no podía dejar que se saliera con la suya, quería ayudar a Mark y también quería concluir esta conversación antes de que Jess se fuera demasiado lejos. Y como dijo Yeonmi, decir estas cosas me hacían sentir como en una película dramática.
-Eres patética, no te das cuenta de que no eres más que una distracción.
-Y tú no eres más que una manipuladora obsesionada -intenté contraatacar.
-Qué sabrás tú de nuestra relación.
-¿A quien crees que acudía Mark cuando discutía contigo? ¿Quién crees que lo consolaba?
En parte era verdad y en parte mentira. Mark me contaba todo en el trabajo, tanto las cosas buenas como las cosas malas, porque así era él, pero más de un consejo no he llegado a darle. Yo solo soy buena escuchando.
Fue cuando Yeonmi colocó la pierna derecha hacia atrás que reaccioné rápido y me moví, evitando que su pie de tocase mi estómago por poca distancia.
-¿Estás loca? -solté nerviosa.
Mark rápidamente se interpuso entre nosotras y comprobó que yo estaba bien y que no me había tocado, mostrando preocupación por mi. La situación se había vuelto peligrosa, y aunque me gustaba el taekwondo, no estaba dispuesta a pelear ni fuera ni dentro del dojang con ella, especialmente por algo tan trivial.
-Vete, ya -su tono varonil me dio miedo hasta mi e hizo que la expresión de Yeonmi pasara de rabia a tristeza.
Ella nos mandó al demonio, pero sabíamos que no intentaría nada más. Sabía que cualquier cosa que hiciera aquí tendría consecuencias graves y solo saldría perdiendo ella.
Mark soltó un suspiro pesado, y supe de inmediato que se sentía culpable.
-Lo siento Winter, no sabía que se iba a poner aquí a pelear -pasó una mano por su cabello desordenándolo a su paso.
-Bah... Creo que no tenía intención de darme, su patada fue muy lenta comparada con las que realmente da -le resté importancia para que no se sintiera tan culpable-. Igualmente acepto tus disculpas por montar todo este espectáculo sin avisarme ¿Para eso querías que viniera?
No me sentía enfadada por el incidente. A estas alturas, había aprendido a no dejarme afectar por estas cosas, sentimentalismos innecesarios que complicaban las relaciones humanas. Además de que mentiría si dijera que me sentía utilizada, al fin y al cabo lo de fingir una relación fue mi idea. Solo me interesaba entender por qué había ocurrido todo esto.
ESTÁS LEYENDO
The Rainy Night || Jaehyun NCT
RomanceEn la lluvia, ví a ese chico. Apareció como un héroe de novela, el típico chico que crees como el indicado por el destino, el que en la típica película de romance te salva de tu trágica vida, y te deja flechada porque esa es su esencia.... .....