Unión

4.5K 265 22
                                    

Recordó el día de su boda, que momento tan feliz de estar unido a la persona que amas, la persona que te apoyo en todo momento; en los días felices cuando ambos se demostraban cuan enamorados estaban y compartiendo con amigos,familiares o momentos a solas, los días tristes en donde se apoyaban mutuamente por alguna situación que no les favorecía tanto individualmente como lo contrario de ello, la confianza que tenían, los momentos de espacio también.

Recordando cuando y como se enamoro del Omega le hacía sentir mariposas en el estómago. Los regalos que le dio, las cartas, la comida, los cumplidos...todo era tan bello para el receptor.

Igualmente no fue fácil, había muchos obstáculos en su camino hacia su bello Omega.

Uno era el mejor amigo; Sabito, un alfa que estaba siempre a la defensiva de su amigo, a defensiva de cualquier cosa que lo dañe, mirándolo con desprecio en el primer encuentro, indirectamente diciendo "acércate más y verás mi tutorial de cómo dormir a la gente para siempre".

Y segúndo, aún eran demasiado jóvenes.

Para Sanemi no fue fácil empezar a enamorarse de Giyuu, como toda etapa empezó la negación a esos sentimientos, más tanto no se enojaba o trataba mal al Omega, ya que el ni estaba enterado de nada, pero si con si mismo.

Su hermanito Genya le encantó la noticia de que su hermano mayor gustase de alguien, y como no, a su madre aún mejor.

Sanemi y sus hermanos habían sido criados en un entorno horrible, detestable, malo y  maldito gracias a su padre, por milagro su madre logro escapar de una gran golpiza gracias a Sanemi y concluyó en la detención del mal hombre. Shizu ganó el juicio de Custodia de sus adorados hijos y empezaron a vivir en paz, siempre agradecidos con lo que tenían.

Sanemi creció y entro a la escuela, pasando unos buenos años en su transcurso conoció al ya nombrado y afortunado Omega del cuál a primera vista se enamoró, aveces no dejaba de mirarlo mientras estaban sentados en sus puestos en clase, y cuando era descubierto por el azabache de bellos ojos azules se avergonzaba de una manera que terminaba rompiendo su lápiz a la mitad y rápidamente volteando a otro lado.

Y esto rápidamente no paso desapercibido por su hermanito menor.

Genya se encontraba en la salida del colegio esperando a su hermano, cuando lo vio llegar vio a alguien que aparentemente quería hablar con el albino, miro atentamente cómo ese chico de baja estatura le entregaba algo.

━━¿Un lápiz?.━━pregunto al aire sin recibir o querer respuesta.

El chico que le dio eso a su hermano hizo una reverencia y se fue pasando a su lado, Genya lo miro de reojo y vio a su hermano aproximarse.

━━¿El quién era y que te dio aniki?.━━pregunto curioso y sorprendido al ver a su hermano como un tómate de lo rojo que estaba, levemente temblando, y supo lo que pasaba con tan solo observarlo.

Y obviamente de chismosito se lo contó a su bella madre, que rápidamente hablo con Sanemi a solas.

━━Genya me contó todo, pero quisiera oírlo de ti Sanemi.━━hablo su madre dulcemente a su hijo acariciando su mejilla mientras estaban sentados.

━━y-yo...madre...no sé si realmente es amor lo que siento, n-nunca he experimentado este sentimiento..no lo sé.━━dijo tambaleándo y agachando la cabeza.

━━oh cariño..jeje no te precupes por eso, ya entenderás ese sentimiento que te hace sentir mariposillas, más tanto no hagas ningún movimiento hasta que estés seguro de lo que sientes, ¿Esta bien Sanemi?.━━sonrio vivamente al ver a su amado hijo crecer.

━━si madre.━━respondio brindándole igualmente una sonrisa.

Después de la charla, empezó a intentar entender los sentimientos que sentía y emergían de el al ver a quién se llamaba "Giyuu Tomioka" un bello Omega el cuál era muy inteligente y halagado.

Nueve Meses [SaneGiyuu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora