Surgimiento

2.9K 221 10
                                    

Giyuu tenía un complejo de inferioridad hacia los demás en la escuela, aunque fuera uno de los mejores estudiantes se sentía inferior y muy excluido en su punto de vista.

Y esto a Sanemi no le gustó, cuando se le hizo cercano le costó algo hacer que el omega confiara en decirle las cosas que hacía que se sintiera bien y mal, y cuando le confesó lo anterior Sanemi poco a poco convencía al omega de lo contrario.

""━━No les hagas caso Tomioka.━━""

""━━Tomioka fíjate en ti mismo y centrate en lo que te importa━━""

""━━Que se jodan los demás, tu eres que el que vale aquí━━""

""━━Ya te dije que no le hagas caso, tiene grandes esfuerzos y valoralos━━""

""━━Piensa en tu hermana, ¿ella es tu fuerte no?, centrate en ella y en ti, tienes futuro por delante━━""

""━━Tu vales demasiado Tomioka, tienes un gran futuro por delante por tus esfuerzos hacia ti y tu hermana, tienes a gente que te valora, y sobre todo no te fijes en lo que digan los  demás.━━""

Luego de esas palabras el omega se echó a llorar en el pecho de Sanemi, el cuál estaba dispuesto a consolarlo, desmostrandole que estaba con el.

Poco a poco ambos se soltaban entre sí, desarrollando su relación de amistad en algo más..

━━━━━━━━━━━━


Los inevitables rayos de sol ya se hacían notar por la ventana grande de una habitación muy lujosa, la cuál era la luna de miel de la recién pareja casada.

Unos ojos intimidantes de color púrpura se abrieron con lentitud y pereza ante los ya nombrados molestos rayos de sol. Analizó su entorno, encontrándose a su esposo aferrándose a su gran brazo.

Lo miro unos segundos y después sonrió ampliamente, recordando que por fin habían dado ese gran paso del cuál hablaron cuando solo eran unos adolescentes enamorados, luego admiró el cuerpo contrario, sus hombros desnudos con chupetones ahí y en su cuello era lo que noto en principio, moviendo su cuerpo hacia el otro quedando frente a frente soltando el agarre del Omega sobre su brazo lo miro, acarició un mechón del pelo oscuro y admiro la marca en el cuello de su pareja, que unía sus aromas en uno solo, no sólo el matrimonio en si los mantenía unidos, si no una bella marca con consentimiento adornaba al Omega amado.

Le dio un beso en la frente y lentamente se sentó en la gran cama, estiró su cuerpo con flojera y se levantó, yendo totalmente desnudo hacia un armario yo tomar una bata azúl muy oscura para tapar su cuerpo e ir a cocinar para su amado Giyuu.

Agradecía mucho a su hermano  por arreglar tal lugar y poner muchas de las cosas que necesitarían en una luna de miel, sobre todo comida, agarró algunos ingredientes y se dispuso a hacer un delicioso desayuno.


Por otro lado unos tranquilos ojos azules se abrían con cansancio, vio a su alrededor y no encontró a su pareja a su lado, se movió lentamente y una mueca se formó en su cara, dolor en su cadera se hizo presente, con dificultad se sentó y frotó sus ojos, haciéndo que le sábana que lo cubría dejará al descubierto su pecho y tapando su parte trasera.

La puerta se abrió y la atención del omega se centró en el nuevo individuo.

━━Buenos días pequeño.━━saludo con voz ronca pero dulce hacia la persona en la cama, mirándole con cariño y acercándose con algo en sus manos.

━━Uh...buenos días querido...━━hablo casi como un susurro, claramente cansado.━━¿Que tienes ahí?...━━pregunto hacia su marido, la palabra hacia que su corazón latiera más rápido que nunca.

━━Voy a hacerte unos cuantos masajes, se te que duele el cuerpo por mi culpa así que déjame cuidarte..¿Si?.. luego podremos ir a comer lo que le hice a mi amado esposo...━━dijo mientras se sentaba en la cama y sonreía.

El omega se sonrojo hasta las orejas y se dejó hacer lo que el alfa quería.

Sanemi se sentó en la cama detrás de giyuu y se dispuso a frotar la mayoría de las partes de su cuerpo, traspasandole tranquilidad y relajación, con cuidado con las marcas en su cuerpo claro, y "Giyuu Shinazugawa" lo disfrutaba.

Y cuando el masaje terminará hablarían de algo que paso mientras por primera vez de daban amor carnal en la Vida de ambos.

Nueve Meses [SaneGiyuu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora