Terminando de masajear las caderas del Omega, y votando toallas al basurero, dejo un beso en la nuca; se puso frente al Omega que estaba sonrojado, por la amabilidad y consideración de su esposo.
━━...Como sabes es la primera vez que tenemos relaciones sexuales, y también la primera ves que anudo en ti...━━dijo para tomar las manos de su pareja, esas manos tan suaves.━━y quería saber cómo te sentiste y que error pude haber cometido...para no volverlo a hacer...━━se cuestionó a sí mismo frente a su Giyuu.
━━estuviste genial...Sanemi...fuiste simplemente perfecto...adore cada segundo, fuiste tan cuidadoso,cariñoso,amoroso, directo y complaciente que no me puedo quejar...━━dijo para poner sus manos en las mejillas del albino y decirle todo eso con una sonrisa.━━tan atento conmigo...que no puedo esperar otra ocasión para volver a hacerlo.━━admitio repentinamente.
El alfa se puso rojo ante tales palabras tan sinceras y directas, que abrazo a su Omega con amor.
Adoraba la sonrisa de Giyuu.
Recordaba que antes de hablarle, Giyuu era muy callado y reservado, muchas chicas del instituto incluso decían que parecía muy sumiso, le disgustaba que dijeran esa clase de estereotipos sobre alguien que es simplemente reservado, porque en realidad era muy serio, nada tenía que ver los rumores.
Giyuu solo era más hablante y menos serio cuando se trataba de personas cercanas, como Tsutako,Sabito,Sakonji,Makomo, Shinobu, Mitsuri y Kyojuro, el resto tenía que ver el rostro de total seriedad, desconfianza y molestia que tenía, por eso Sanemi intento acercarse a el, sintió que tenía una conexión o que debía tenerla con aquel chico azabache, tan misterioso y majestuoso a simple vista de un mortal.
Pero como su madre le había dicho cuando hablo del tema con ella (gracias al chismosito de genya), tenía que entender bien ese sentimiento...para evitar ilusiones, malentendidos y generar odio para el o para ambos chicos, entonces Sanemi poco a poco se acercaba, le ayudaba por ejemplo si se le caía un lápiz(ya que se sentaban casi juntos) , con materias que no entendía, hablando con el si aveces sus amigos no estaban, etc.
""━━Poquito a poco Sanemi, Poco a poquito.━━se repetía mentalmente"".
Sanemi se separó un poco del abrazo, rodeo su cintura y volvió a hablar, ya que aún había un tema del cuál tenía que consultar al receptor.
━━Y no sólo eso amor...¿Que harías si...tuviéramos un bebé?..no...uff━━suspiro nervioso.━━..no usamos protección...
━━...Bueno Nemi...estamos bien económicamente, tenemos una casa donde podemos criarlo, y la relación que mantenemos ambos y con nuestros familiares es muy sana y estable...¿No lo crees?...yo estaría muy feliz de tener un bebé tuyo y mío...creación de nuestro amor...━━lo miro, sus ojos azules tenían un brillo maravilloso que hacía que el alfa se perdiera en ellos.
Segundos después respondió.
━━Yo estaría muy feliz también, junto contigo me siento más completo aún, a nuestra familia le encantaría eso ¿no?━━recibio un si con la cabeza del azabache.━━pero la verdad no creo que en nuestra primera ves llegue a haber algo ahí.━━dijo para señalar el estómago de Giyuu y este se acarició a si mismo.
━━creo lo mismo, pero quizá puede ser.━━levanto su mirada para ver los ojos morados de su esposo alfa━━de todos modos igual tenemos varias posibilidades en un futuro━━sonrio coqueto, avergonzando al Shinazugawa alfa.
━━Como mi amado esposo quiera.━━beso esos lindos labios.━━oh, por cierto...te preparé comida.━━giyuu se sorprendió, enserio el era el mejor alfa que pudo haber pedido.━━no es exactamente un desayuno, pero...es tu platillo favorito.━━le guiño el ojo, haciendo que automáticamente Giyuu se levantará, sin nada puesto, como dios lo trajo al mundo se intentó levantar.
Lastimosamente iba a caer de la cama debido al dolor en sus piernas, con el masaje de Sanemi iba a pasar en unas cuantas horas más, más tanto no actuaría de inmediato, la reacción del albino fue increíble agarrándolo.
━━Calmado pequeño.━━sonrio.━━primero ponte alguna prenda jeje, hace frío y no quiero que te resfries,ven...te ayudaré.
El albino se acercó al armario y saco una bata verde oscuro, perfecto para su bello acompañante, se acercó a él y le ayudo a ponérsela, se acomodó y caminaron de la mano hacia la cocina.
El Omega se encantó con la mesa, tan bien decorada y el plato de comida frente a sus ojos, Shinazugawa Sanemi era simplemente el mejor alfa del mundo ante sus ojos, se entregaría a el sin pensarlo dos veces.
Giyuu se sentó y comió con todo gusto, disgustando su comida con una cara que decía indirectamente que estaba delicioso, mientras que Sanemi lo miraba con una cara de adolescente enamorado...
Agradecía tanto haberse encontrado con Giyuu en su vida, su vida era perfecta igual, pero lo fue aún más cuando lo conoció y empezó también a entenderse a si mismo debido al desarrollo.
━━Dios, Nemi estaba delicioso, cocinas muy bien, estaba todo en su punto exacto, muchas gracias querido.━━estando sentado hizo una reverencia con las mejillas ruborizadas.
━━No hay de que pequeño, todo por ti...━━dijo amablemente y amoroso para levantarse ,recoger los platos y lavarlos, como le había dicho, se encargaría de cuidarlo.
Pasaron los días divirtiéndose en su hospedaje, viendo películas, durmiendo, comiendo, haciendo manualidades, revisar sus trabajos etc.
Pero un día de esos Giyuu empezaba a tener ciertos antojos , en este caso..en plena tarde del día.
━━Quiero una ensalada con helado de piña encima.━━dijo el Omega estando sentado; apoyado en pecho del contrario, en la sala de estar mientras el alfa cambiaba el canal de la televisión .
━━Bueno, yo también tenía ganas de algo frío, ¿Ensalada de?.━━cuestiono levantando a su pareja de su pecho besándole.
━━¡Lechuga y tomates cherrys!━━le contesto alegré.
━━lo que quiera mi consentido.━━.
Se dieron un beso, Sanemi se dispuso a hacer lo que el Omega quería mientras que el contrario acomodaba el lugar para que ambos estuviesen cómodos.
Que buen vivir con la persona que amas y prometiste estar para absolutamente toda la eternidad.
ESTÁS LEYENDO
Nueve Meses [SaneGiyuu]
Fanfiction━━━━"¡Los nueve meses más maravillosos de mi Vida!"━━━━. Después de todo nunca se van a arrepentir de ese día en el cuál frente a un árbol de Cerezo declararon su amor y con ello se quedaron juntos, pasando por malos y buenos momentos, como se dice...