Luego de un buen mes en compañía de su amado esposo por diversos lugares o bien descansando en su hospedaje, se habían retirado del hotel donde habían pasado su maravillosa luna de miel para mudarse a su casa propia.
El Omega iba en el asiento del copiloto mirando el nuevo vecindario donde vivíria a partir de ese momento, deleitándose con el bello paisaje de los árboles verdes y las bellas plantas que adornaban cada casa del lugar.
De pronto el auto paro, estacionandose para que el Omega agarrara un regalo que le tenía a su suegra y bajará lentamente, pero la vista de su nueva casa lo dejo inmóvil.
━━¿Entonces este es nuestro nuevo hogar?━━Dijo el azabache viendo la gran casa que había delante suyo y delante de su esposo.
━━Asi es, es una casa bella, el prometido de tu hermana hizo una buena búsqueda.━━Dijo sonriendo el alfa volteando para ver a su esposo, sorprendiéndose y preocupándose porque lágrimas salían de esos ojos azules que tanto adoraba.
Giyuu camino a paso lento hacia su suegra y su cuñado, siendo sujetado de la cintura por su alfa.
━━Tenga, esto es para usted..━━le entregó un ramo de bellas flores, evitando un sollozo, esas flores eran las favoritas de shizu ya que siempre cuando era adolescente o era el prometido de su hijo veía esas flores por donde se cruzaba en su casa.
━━Oh Dios son hermosas Giyuu-kun...te lo agradezco mucho.━━dijo sonriendo su suegra agarrando las flores alegremente, agradecida.
━━yo soy quién le agradece, por haberme tratado tan bien cuando llegue a la vida de Sanemi...━━.
━━tu hiciste y haces feliz a mi hijo, no tenía porque negarme cariño..━━dicho esto ambos se abrazaron.
Cuando se separaron el alfa abrazo a su madre, para luego darle un beso en la mejilla a su omega.
━━Bien, entonces entremos de una ves.━━dijo Sanemi.
━━¡Aniki debes ver cómo decoramos por dentro!━━dijo entusiasmado genya, sintiéndose orgulloso.
━━Muy bien, quiero verlo por mi cuenta.━━sonrio desafiante.
Entraron a su hogar y la pareja de casados se quedó boquiabierta.
El lugar de la sala principal era hermosa, los colores de cada objeto y lugar combinaban a la perfección, la construcción era de muy buena calidad, y la vista que brindaba al patio trasero era increíble, incluso con piscina, la cocina era amplia y con todo lo necesario perfecto diseño, el dormitorio tenía una cama matrimonial que le era perfecto a la pareja linda decoración, habían dos baños amplios, uno con ducha y otro con tina y dos lavabos en cada baño, añadiendo también todo lo necesario para ahí y un cuarto de lavado, con secadora y sestos incluidos.
━━Solo me faltaban dos habitaciones por decorar pero no sabía que poner.━━dijo genya rascándose la nuca.━━ asi que se los dejaré a su criterio,...¿Que me dicen?,¿Les gustó?.
━━¡Genya esto es magnífico!━━grito su hermano mayor, sorprendido por su reacción.
El Omega de su hermano lo abrazo.
━━¡Genya juro que compensaré tu gran esfuerzo con algún regalo!,¡Te traeré infinitas sandías cuando sea la temporada!.━━dijo emocionado Giyuu, para después ganarse también un abrazo de su hermano mayor.
Mientras shizu reía conmovida.
━━━━━━━━━━━━━━━━
━━Ten Giyuu, aquí está tu helado de chocolate y fresa.
━━Gracias Shinobu, tenías muchas ganas de algo dulce.━━agradecio recibiendo su helado, y que su contraria arqueara una ceja.
━━Mmmh...━━murmuro pensativa.
━━¿Que sucede?.━━pregunto, viendo la mirada pensativa que tenía su amiga.
━━¿Desde cuándo tienes esos antojos tan de repente?.━━le respondió con otra pregunta.
━━Pues...desde unas semanas después de que-.━━se detuvo en seco, avergonzado agachó la cabeza.━━...empezó como después de unas semanas desde la ceremonia..
━━...No será que...
━━No lo creo Shinobu, no creo que en mi primera vez hubiera algo en mi vientre...━━rio, siguiendo avergonzado.
━━Igual no sería malo ver...━━dicto la chica.━━¿Que tal si si hubiera algo ahí?.━━señalo el estómago de Giyuu.━━¡Pido ser la madrina!.━━grito sonriente.
━━¿¡COMO!?.
un grito se escuchó a la lejanía, pero se aproximaba.
━━¿¡YA ESTAS PREÑADO EN TU PRIMERA VES!?━━Grito agarrando al azabache por los hombros, tirando el helado al suelo y sorprendiéndolo a muerte también.
Los ojos azules de Giyuu empezaban a llenarse de diminutas lágrimas.
━━¡IDIOTA, NO LO ASUSTES!.━━le grito la pelimorada.━━¡No te preocupes Giyuu te comprare otro!.━━esta ves le dijo al Omega que miraba con pena au helado.
━━Que envidia al maldito de Sanemi, un Omega tan fértil...
━━¡Cierra la boca tengen!━━dijo nuevamente Shinobu.
━━¡Así es!,━━grito una pelirosa.━━¡No grites eso a los cuatro vientos!.
━━....━━no decía nada, pero la mirada de muerte de ambas chicas lo dejaron algo pálido.━━¡Bien bien perdón!.
━━¡hum!.━━inflo las mejillas enojada Mitsuri, la recién llegada mientras tenía una mano en el hombro de Giyuu.
━━iré a la heladería otra ves.━━.
━━¡Bien carajo yo pago los helados!.━━ofrecio tengen para que ya dejaran de mirarlo con fea cara de enojo.
La chica más pequeña río satisfecha.
━━Pero enserio Giyuu-san, hay que confirmar si hay realmente algo creciendo dentro de ti.━━intento insistirle.
━━¡Si!,¡Además Sanemi se pondrá muy feliz!.
━━Eso espero...━━hablo pero recibió un codazo de parte del más alto.
━━¿Como que eso esperas?, Literalmente ese idiota ha estado enamorado de ti por años y hasta incluso cuando éramos adolescentes me dijo totalmente rojo como tomate que quería formar una familia contigo.━━dicto obvio.
Y con eso las dos chicas rieron, mientras que el Omega sentía un montón de sentimientos felices ante esa confesión.
━━━━━━━━━━━━━━━━
Hace un buen rato que no actualizaba está historia JUJU, espero les haya gustado este capítulo ^^!.
Por cierto, ¿Les gusta esta historia?.
ESTÁS LEYENDO
Nueve Meses [SaneGiyuu]
Fanfic━━━━"¡Los nueve meses más maravillosos de mi Vida!"━━━━. Después de todo nunca se van a arrepentir de ese día en el cuál frente a un árbol de Cerezo declararon su amor y con ello se quedaron juntos, pasando por malos y buenos momentos, como se dice...