tras haber planeado lo primero que debía hacer y mis objetivos a largo plazo, me puse manos a la obra y active la habilidad llamada ''deposito'' y saque la daga de acero que estaba guardada, después de hacerlo la tome y empecé a buscar algún animal pequeño que pueda matar fácilmente.
tras un rato de estar buscando al fin lo encontré, era una ardilla que estaba pasando cerca de mi, al verla lo primero que hice fue intentar atraparla pero como era muy rápida no pude hacerlo y escapo, sin embargo antes de que pudiera escapar le lance mi daga y por suerte se clavo justo en su cuello, matándola casi al instante.
Jinrui: eso si que fue suerte.
no pensé que le daría al primer intento, de no lograrlo hubiera tenido que perseguirla hasta que la pudiera atrapar, y debido al tamaño que tiene me hubiera costado mucho hacerlo. pero bueno, no tiene sentido seguir pensando en eso, debo beber su sangre antes de que el cadáver empiece a descomponerse.
no perdí mas el tiempo y fui hacia donde estaba la ardilla que acabo de matar, lo primero que hice fue tomar la daga y hacer mas cortes en su cuerpo para que saliera mas sangre, una vez hecho eso puse algo de sangre en mi dedo y con algo de asco la probé, sin embargo al ponerla en mi boca me lleve una sorpresa enorme, su sabor era mucho mejor de lo que imagine, era dulce y adictivo no podía parar de lamer mi dedo, realmente no pensé que tuviera este sabor, es magnifica, no puedo parar de consumirla, mi mente solo podía pensar en una cosa.
Jinrui: ¡quiero mas!
cuando ya no quedaba sangre en mi dedo, me agache y empecé a lamer la sangre directo del cadáver, continúe así hasta que ya no quedo mas sangre, sin embargo todavía no era suficiente, aun quería mas ¿será por que ahora soy un demonio? supongo que es lo mas probable.
después de todo la sangre debe ser el alimento natural de los demonios, así que tiene sentido que me guste su sabor, no pensé que este cuerpo tuviera esa influencia en mi, pero bueno eso no importa. tengo que ver cuanto aumentaron mis estadísticas, voy a activar mi habilidad 'análisis' para ver si es que aumentaron al menos un poco. pero como lo suponía, una vez que revise note que no aumentaron casi nada.
Raza: demonio
Estadísticas:
fuerza: 14
velocidad: 16
agilidad: 8
resistencia: 8
poder mágico: 11
aunque no aumentaron casi nada por lo menos es un progreso, solo es cuestión de tener paciencia, ya que podrían pasar varias horas hasta que logre aumentar mis estadísticas lo suficiente como para ser capaz de matar a un humano común fácilmente, por lo tanto tengo que ponerme a trabajar, hay mucho por hacer antes de que sea de noche.
no perdí mas el tiempo y empecé a recorrer este bosque en busca de animales que pueda matar sin esfuerzo. como no tengo reloj no se exactamente cuanto tiempo a pasado desde que empecé, pero se sintió como si fuera casi una hora, o incluso mas, y a medida que iba bebiendo la sangre de diferentes animales poco a poco empezaba notar que mi cuerpo se fortalecía, no solo me hacia mas fuerte, si no que también mas rápido, mas ágil, y no estaba cansado en lo absoluto. al contrario, sentía incluso que podía continuar por mucho mas tiempo.
Jinrui: creo que ya es momento de ver mis-
antes de que terminara de hablar comencé a sentir un dolor punzante en mi espalda, no era lo suficientemente grande como para matarme ahora que me hice mas fuerte, pero hace una hora me estaría retorciendo de dolor, que suerte tuve.
como supuse que recibiría otro ataque salte para esquivarlo, y justo después una bola de fuego fue disparada justo donde estaba hace un momento. como había algo clavado en mi espalda era obvio que alguien me había atacado, así que pensé que usaría algún tipo de magia para matarme sin darme el tiempo de reaccionar.
ESTÁS LEYENDO
una segunda vida en otro mundo
FantasyEsta historia la protagoniza un chico de 16 años, el cual no tuvo una vida precisamente buena, y que tampoco es que sea precisamente un santo. De hecho, al morir debería haber ido al infierno; sin embargo, se le presenta una oportunidad que cambiará...