bueno, ahora que ya vi como es mi nuevo cuerpo y también las habilidades que tengo debería pensar bien que hacer a partir de ahora, además desde que morí y reencarne en este lugar no pude asimilar del todo la situación en la que estoy, después de todo, pensar que he muerto y que tuve la oportunidad de reencarnar en este mundo donde existe la magia.
librándome del castigo que debería haber recibido por todo lo que hice en mi vida anterior, solo espero que esto no sea un sueño. lo único malo es el hecho de que ahora soy una mujer, aunque este cuerpo me parezca atractivo y si viera a una mujer así definitivamente querría cogerla y poner mi cara en sus senos, no es el tipo de cuerpo que me gustaría tener.
incluso preferiría ser un trapito así al menos tendría pene, tener sexo con otras mujeres en este cuerpo no seria lo mismo sin un miembro masculino, y no pienso hacerlo con otros hombres ya que por dentro aun me considero uno.
Jinrui : y yo que esperaba perder mi virginidad algún día.
que voz tan linda tengo, aunque no me gusta la idea de ser mujer no puedo negar el hecho de que me enamore de este cuerpo ¿contara esto como narcisismo? quien sabe. en mi vida anterior no acostumbraba a hablar solo, pero quizás ahora si lo haga solo para escuchar mi nueva voz.
creo que ya estoy divagando, debería volver al asunto principal, pensar en que hacer a partir de ahora, voy a caminar un poco por este bosque, tal vez eso me ayude a pensar mejor o quizás si tengo suerte encuentre gente o una aldea, si, creo que eso es lo mejor que puedo hacer ahora.
con ese pensamiento en mente empecé a caminar lentamente y con alegría en mi rostro, disfrutando del aire libre que este lugar proporcionaba, a pesar de la situación en la que estoy tener este nuevo cuerpo me excitaba un poco.
continuo caminando mientras muevo mis brazos de un lado a otro, al mismo tiempo que comienzo a tararear una canción, deleitándome con lo melódica que era mi nueva voz, lo que cantaba era el primer opening de pokemon, no se por que.
Jinrui: puta madre, otra vez me volví a distraer, alex tienes que concentrarte en lo importante.
después de regañarme a mi mismo volví a caminar, tratando de esta vez si pensar en lo que era mas importante ahora, que es lo primero que debería hacer en este nuevo mundo.
Jinrui: veamos... no se casi nada de este mundo, así que eso podría ser un problema.
al no conocer casi nada, no se que tipo de peligros podrían haber o de quien tengo que cuidarme. pero en cuanto surgió esa duda la respuesta no tardo en llegar.
Jinrui: cierto tengo esa habilidad llamada ''asimilar'', esa podría ser la solución.
con ella puedo obtener los conocimientos y habilidades de cualquier ser vivo después de ingerir su sangre, sin duda me será muy útil en este mundo, además tengo una daga de acero guardada con esa otra habilidad llamada ''deposito'' si ataco por sorpresa a alguien usándola y esa persona no es tan fuerte podría llegar a matarla y así beber su sangre.
pero con eso surge otro problema, este cuerpo no es muy fuerte y no se nada de combate cuerpo a cuerpo o algo que se le parezca, en un enfrentamiento real con un humano mínimamente fuerte no seria capaz de ganar, y la única habilidad que tengo para el combate solo se activa cuando siento odio y su fuerza dependerá de que tan grande sea, así que no podre activarla cada vez que lo necesite.
Jinrui: tengo que buscar a alguien a quien pueda matar.
podría empezar matando animales y bebiendo su sangre, pero dudo que obtenga algo útil de ellos, después de todo dudo que puedan usar magia y como no tienen el cerebro muy desarrollado no creo que obtenga algún conocimiento útil.
Jinrui: un momento...
hice aparecer otra vez a aquella ventana con mis estadísticas y habilidades que había visto hace unos minutos y volví a ver en que consistía la habilidad de ''asimilar''.
asimilar: cuando el usuario ingiera la sangre de un ser vivo obtendrá las habilidades y conocimientos de este. Además sus estadísticas aumentaran dependiendo de qué tan fuerte sea el enemigo.
Jinrui: cierto lo había olvidado.
al recordarlo sonreí, esta habilidad también me permite aumentar mis estadísticas entonces la cosa cambia, la vi hace solo unos minutos como es que pude olvidar esa parte, que distraído soy.
Jinrui: solo tengo que farmear como en un juego RPG hasta hacerme mas fuerte y poder matar a alguien con habilidades poderosas.
puedo empezar matando animales pequeños y así ir aumentando poco a poco mis estadísticas, hasta poder enfrentarme a humanos fácilmente sin tener que correr riesgos, y cuando lo haga además de obtener habilidades poderosas podre saber mas sobre este mundo, y quizás hasta logre aprender alguna magia que me permita volver a ser hombre. otra sonrisa se formo en mi cara esta vez acompañada de una risa.
Jinrui: y una vez que lo haga seguiré obteniendo mas y mas poder hasta que ya nadie pueda oponerse a mi.
incluso seré capaz de cumplir mi sueño, el cual tuve desde que soy un otaku adicto al hentai, tener un harem de esclavas que me protejan y obedezcan todas mis ordenes, solo tengo que buscar la forma de controlar la mente de quien yo quiera, para así someterlas y entrenarlas a mi gusto, ese será uno de mis objetivos en este mundo, además de encontrar una magia que me permita volver a ser hombre.
Jinrui: tengo mucho trabajo por hacer.
continuara
y ese fue todo por el capitulo de hoy, como les prometí aquí tienen el capitulo 3 de reencarne en otro mundo como una mujer, aquí ya se puede apreciar un poco mejor la personalidad del protagonista, que no se mostro mucho en los capítulos anteriores, y esto es solo el inicio ya verán lo que se viene después en la historia.
ESTÁS LEYENDO
una segunda vida en otro mundo
FantasyEsta historia la protagoniza un chico de 16 años, el cual no tuvo una vida precisamente buena, y que tampoco es que sea precisamente un santo. De hecho, al morir debería haber ido al infierno; sin embargo, se le presenta una oportunidad que cambiará...