el entrenamiento de hana ya había terminado, así que nos dirigimos a su casa a descansar un poco debido a que ella estaba algo cansada. ya después de haber llegado hana me pregunto algo.
hana: ahora que lo pienso ¿tu llegaste a este pueblo por primera vez ayer no?
jinrui: si ¿por que lo preguntas?
hana: se me ocurrió que tal vez podríamos ir juntas a recorrerlo ¿te gusta la idea?
jinrui: de hecho tenia pensado pedirte justo eso.
hana: que bueno, entonces ¿Qué tal si vamos ahora?
dijo emocionada, después me tomo de la mano.
jinrui: espera un momento todavía no dije que si, estoy cansado y-
no pude terminar de hablar.
hana: vamos, estoy ansiosa por presentarte a toda la gente que ahí aquí y mostrarte todo.
dijo hana con una sonrisa ignorando lo que trataba de decir, aunque lo que me sorprende es que hasta hace un momento estaba cansada por el entrenamiento y ahora de repente tenga tanta energía, ni yo a su edad tenia tanta.
por otro lado esto me facilita las cosas, ya que no tuve que pedírselo. además me ahorra el trabajo de tener que darle explicaciones por lo tanto podría decirse que tuve suerte.
así fue como salimos de la casa con hana llevándome de la mano, mientras iba recorriendo el pueblo con ella, y me iba mostrando los diferentes lugares que había en este. se podía notar un gran entusiasmo por parte de ella, seguramente por la idea de mostrarle a su nueva amiga el lugar donde creció y a sus amigos.
uno de los lugares por los que pasamos fue una granja, en ella había una chica, por su apariencia diría que tiene unos 13 o 14 años. estaba bajo el sol alimentando a unos animales hasta que escucho la voz de hana y se dio la vuelta.
hana: ¡¡emiiiiiii!!
hana habia salido corriendo en el instante en que la vio, y fue directo a abrazarla, la chica izo lo mismo.
emi: ¡¡hanaaaa!!
las dos corrieron para abrazarse, se veían muy tiernas las dos, se nota que se llevan muy bien.
en cuanto a la apariencia de la chica, tiene un pelo rubio largo que le llega hasta los hombros, ojos verdes, y su ropa es la que te podrías imaginar que tendría una granjera, no hay mucho mas que destacar.
emi: ¿por que ayer no viniste? te estaba esperando, me sentí muy sola.
hana: perdón emi, lo que pasa es que ayer conocí a mi prima jinrui que vino de visita, y además pasaron muchas cosas y bueno....
emi: aun así no te perdono, al menos podrías haber pasado a saludar, ahora no soy mas tu amiga.
hana al escuchar eso se puso triste y parecía que estaba a punto de llorar.
emi: te la creíste tonta, nunca te diría algo como eso, mucho menos por una razón tan estúpida.
hana: no vuelvas a hacer eso.
dijo mientras se limpiaba las lagrimas, ¿en serio todas sus conversaciones serán así de melosas?, no creo que pueda soportar eso.
emi: por cierto ¿ella es tu prima?
dijo mientras me señalaba, no esperaba que preguntara por mi de repente.
jinrui: si, soy yo
cuando le respondí se acerco para saludarme.
ESTÁS LEYENDO
una segunda vida en otro mundo
FantasyEsta historia la protagoniza un chico de 16 años, el cual no tuvo una vida precisamente buena, y que tampoco es que sea precisamente un santo. De hecho, al morir debería haber ido al infierno; sin embargo, se le presenta una oportunidad que cambiará...